Aida Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 139
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 225
USD 219
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 226
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 131
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Hellsten Helsinki Senate(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 122
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Eurohostel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 59
  • Restaurante
Anna Hotel(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 111
Priceline
1.482 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Elena R, other en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado en Helsinki. Es ideal en todos sus sentidos. Habitaciones muy buenas, muy modernas con ducha y secador. Desayuno muy muy completo, incluso, a petición pudimos desayunar un dia antes de la hora. Personal muy amable, atento y dispuesto a resolver todas las dudas. Tiene supermercado muy cerca asi como linea de tranvia y metro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Xènia P
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen situado, en el que puedes elegir tanto ir caminando al centro que en un simple paseo o utilizar el transporte público que también lo tienes al lado. Muy interesante y original el diseño del hotel y de las habitaciones. El desayuno muy variado.
Pero tengo que poner un “pero” la limpieza deja mucho que desear.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Begovcruz
Paasi H, General Manager en Scandic Paasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Begovcruz

Gracias por sus muy buenos comentarios sobre nuestro hotel en Paasi. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro hotel y también nuestra ubicación. Su recomendación hace que nuestro día, ¡gracias!

Tu "Pero" nos pone realmente tristes y lamento tanto que tengas que escribir de esta manera. Daremos más atención a esto en el futuro. ¡Esperamos que nos visite pronto otra vez!
Saludos cordiales,
Minna Heikkilä
Gerente general

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Hotel nuevo y con decoración moderna. La habitación con decoración moderna. Cuarto de baño muy bueno con excelente ducha. El desayuno completo y abundante, muchas cosas para elegir !!! .Está situado en una zona alejada a 10 min caminando del centro, es muy agradable la caminata ya que vas por una linda avenida. Tienen un lugar para dejar el equipaje si tu vuelo sale de noche y quieres pasear ese día !!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charliem61

Querido Charliem61

Nos complace leer sus comentarios muy positivos sobre la habitación, el desayuno y nuestra ubicación junto a todos los transportes públicos, ya solo 1,5 km a pie del centro.
Esperamos darle la bienvenida al hotel Scandic Paasi.

Saludos cordiales,
Minna Heikkilä