“Excelente para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

738cecili...
Crítico de nivel 1
“Excelente para desconectar”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente piso, tranquilidad absoluta, muy coqueto. No falta de nada y Pablo muy atento en todo. Gran piscina y buen tiempo garantizado. Estancia 100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 oct 2016
Muchísimas gracias Cecilia! Estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Saludos
Pablo&Amparo
pablomO69...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente piso y atencion”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso esta recién reformado y con todas las comodidades para la cantidad de persona que dice. Cerca de la cala de el palm mar y cerca en coche de los cristianos. Y los propietarios cumplieron en todo hasta tambien necesitamos unas toallas mas y sabanas y sin problema nos los dieron.
Gracias amparo por todo!! Muy bueno tu piso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jun 2016
Muchas gracias a vosotros! Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestro apartamento!
Saludos
Amparo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2