“Buen pescado”
Opinión sobre: Messinn

Messinn
Clasificado como N.º 19 de 597 Restaurantes en Reikiavik
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El bacalao y salmón que probamos estaba especialmente delicioso. La atención fue correcta aunque echamos en falta un poco más de empatía. A tener en cuenta que los precios de todos los productos son algo más elevados que en otros restaurantes similares. Aún así, fue una buena cena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mcfotografia
Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina es buena, original y bien elaborada. El problema son las camareras: personajes cubiertos de tatuajes y con percings, que se empeñan en, cuando le preguntas qué es el nombre de un plato típico, te responden con nombres típicos. Primero van con prisas: te advierten seriamente que elijas rápido, porque la cocina cierra en... una hora. Después están desaparecidas con casi nadie en las mesas (sólo otros cuatro españoles) y tienes que levantarte a buscarlas. Chicas con mal gesto. Una cerveza 10€. Una copa de vino blanco 11€.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 683_y_l
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos la típica sopa de langosta al coñac, y parecía sopa de lata que le habían añadido media botella de coñac. Lo tipico en este restaurante son las sartenes con pescado, pero la salsa solo sabia a crema de leche, lo que provocaba que no notaras que pescado estabas comiendo. Comida muy pesada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a rosamariav327
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

Los mediterráneos no sabemos comer bacalao fresco. Por lo menos un servidor.
Nos huele mal debido a que el producto no lo conocemos y porque estamos acostumbrados a otro grado de frescura...
Raciones "enormes".
Cometí el error, al tratarse de mi primera noche en Reikiavik, de pedir una botella de Chardonnay chileno.....Grave error que pagué con creces.
4800 coronas, unos 36 € por un "caldo" que en nuestra tierra se lo hubiese "regalado" al WC.
Hay que tomar cerveza...sin más.
A partir de esa experiencia las cervezas islandesas fueron mis grandes compañeras de viaje...caritas, también, pero de calidad.
El lugar es un tanto "apretujado".....pero se disfruta la cercanía.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a kamasukornio
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de un guía turístico que tuve en una excursión. Muy buen ambiente y atención en general. Se llena rápido sobre todo despues de las 19hs. Escogí la hamburguesa de salmón. Muy bien servida y muy buen sabor. Porción suficiente para uno. Caro, como todo resto en Reykjavik.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MartinGeck