“Olé”
Opinión sobre: Messinn

Messinn
Clasificado como N.º 19 de 598 Restaurantes en Reikiavik
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante que descubrimos gracias a Tripadvisor. La sopa de marisco, las gambas y el salmón son de 10. Sin duda acertamos al ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Vic_Kab89
Escribe una opiniónOpiniones (1.882)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca variedad pero muy bueno, hemos probado todos los platos (veníamos con hambre) y al ser buffet nos hemos puesto las botas. Eso si, hemos ido al mediodía y entre semana, se ve que por la noche y fin de semana es más caro. Nos ha salido a 2.800 coronas por cabeza. El personal agradable y las vistas al puerto. ¡Muy contentos!

Agradécele a artesaviajera
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida En Reikiavik..no dejen de probar el salmón con pepino....una delicia ... y el vino Se disfruta al 1,000 excelente Gracias

Agradécele a JCMENA1966
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante ya que nos lo recomendaba nuestra guía de viaje, al ser medio día las sartenes de pescado costaban en torno a los 14€, y nos parece una relación calidad-precio excelente. El pescado estaba riquísimo, así como las patatitas y los tomates. En España un plato así habría costado eso o incluso más. Te ponen agua del grifo gratis por lo que una comida de calidad en Islandia te puede salir a muy buen precio. El personal fue muy amable y el local acogedor. Si vuelvo a esta ciudad sin duda repetiría.

Agradécele a carmen b
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El bacalao y salmón que probamos estaba especialmente delicioso. La atención fue correcta aunque echamos en falta un poco más de empatía. A tener en cuenta que los precios de todos los productos son algo más elevados que en otros restaurantes similares. Aún así, fue una buena cena.

Agradécele a mcfotografia