TripAdvisor

Clasificado como N.º 18 de 85 Tentempiés en Reikiavik
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Háaleiti
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiándonos por las opiniones de TripAdvisor acabamos aquí. Realmente la hamburguesa está muy buena, pedimos dos hamburguesas con queso y patatas que había en oferta (1250ISK cada una) y una pinta de Viking Lager (800ISK). Recomiendo pedir la hamburguesa de 140gr, ya que la de 90 a mi personalmente me supo a poco (era bastante fina). Aún así, realación calidad precio teniendo en cuenta los precios de aquí está muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Sergio L
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Siguiendo la recomendacion de las guias nos detuvimos a saborear la hamburguesa famosa de vitabar y la verdad es que no defrauda

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Las hamburguesas son muuuuy buenas las patatas tambien, y cuestan como 1250isk cada una.. es barato aunque no es muy bonito pero se come muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a mytravelingcam
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Pedimos tres hamburguesas diferentes y estaban excelentes. La carne buenisima!!!
El sitio sencillo, pero con su punto de hamburgueseria newyorkina.
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a kirago
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Tú como yo, que estás buscando un lugar donde puedas tomar una cerveza y comer algo sin tener que prepararlo tú mismo en el hostal o en tu airbnb, no lo pienses!!! Me tomó tiempo encontrarlo (en internet, porque el lugar es sumamente fácil de hallar), pero quise regresar por otra hamburguesa o sándwich. Explico por qué tanto énfasis en éste lugar: los restaurantes en Reykjavic son caros, el supermarket no es nada barato y puedes comer sándwich de jamón y queso, y huevos, uno, dos o tres días, pero también quieres salir y comer en algún lugar donde puedas estar a gusto. Comimos dos hamburguesas con queso y tocino, papas fritas grandes para compartir y tres cervezas (de 500 ml) y bien frías por un poquito más de 30 euros. No lo pienses, precio-valor es de lo mejor que hay.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Arturo C