Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 248
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 439
USD 399
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 313
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Adam Hotel(Reikiavik)
USD 249
USD 163
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Alba Guesthouse(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 130
USD 116
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 305
USD 292
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 450
USD 394
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 374
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Alfholl Guesthouse(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.215)
Filtrar opiniones
1.215 resultados
Calificación de viajeros
639
455
93
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
639
455
93
18
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.215 opiniones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2010

Este hotel es de los más lujosos que se pueden encontrar en Reykjavik, y a un precio bastante normal teniendo en cuenta que se trata de Islandia.
Ubicado a 5 minutos caminando del centro (esta ciudad tampoco es más grande) cuenta con aparcamiento gratuito, por lo que si se va en coche, lo mejor es aparcarlo en el hotel y caminar un momento para moverse por la ciudad.
Habitaciones muy grandes (con dos estancias: sala-estar y dormitorio), limpieza impecable, camas muy cómodas.
Free wi-fi.
Desayuno NO incluido (unos 12 euros por persona). Aunque variado y abundante, es bastante caro.
El hotel cuenta con restaurante propio.
Personal amable.
Buena elección si se está en Reykjavik, aunque no si la tarifa supera los 175 euros por noche, quizá sería mejor buscar otra cosa.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a PezFish
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma Rún A, Guest Relations Manager en Hotel Holt, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma Rún A, Guest Relations Manager en Hotel Holt, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma Rún A, Guest Relations Manager en Hotel Holt, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma Rún A, Guest Relations Manager en Hotel Holt, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones