Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Holt
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Odinsve(Reikiavik)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Fron(Reikiavik)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.179)
Filtrar opiniones
1.179 resultados
Calificación de viajeros
617
445
89
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
617
445
89
18
10
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.179 opiniones
Se escribió una opinión 10 octubre 2013

A cinco minutos andando de la calle principal, pero tranquilo. Habitaciones amplias y con gustio, buen desayuno y un gran valor añadido que es el parking gratuito exterior. Personal muy amable y ayudador, dan buenos consejos y mapas para donde comer, que ver,etc

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valsson, Manager en Hotel Holt, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2013

Querido ajgcristiano.

Gracias por sus comentarios. Me da gusto saber que su estancia fue placentera y que disfrutaron de nuestros servicios.

Esperamos con gusto su próxima visita

Saludos cordiales

Snorri

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 septiembre 2010

Este hotel es de los más lujosos que se pueden encontrar en Reykjavik, y a un precio bastante normal teniendo en cuenta que se trata de Islandia.
Ubicado a 5 minutos caminando del centro (esta ciudad tampoco es más grande) cuenta con aparcamiento gratuito, por lo que si se va en coche, lo mejor es aparcarlo en el hotel y caminar un momento para moverse por la ciudad.
Habitaciones muy grandes (con dos estancias: sala-estar y dormitorio), limpieza impecable, camas muy cómodas.
Free wi-fi.
Desayuno NO incluido (unos 12 euros por persona). Aunque variado y abundante, es bastante caro.
El hotel cuenta con restaurante propio.
Personal amable.
Buena elección si se está en Reykjavik, aunque no si la tarifa supera los 175 euros por noche, quizá sería mejor buscar otra cosa.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a PezFish
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 marzo 2018

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 marzo 2018

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 marzo 2018

Estadía: marzo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones