TripAdvisor

Rango de precios: USD 7 - USD 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos crepé de nutela y capuchino y todo muy bueno. Servicio rápido y personal agradable. Ubicación excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Irenerd
Aurelio F, Manager en Eldur and Is, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Hola Irenerd,
muchas gracias por tu comentos y consideraciones. Es siempre un placer saber que nuestro trabajo es apreciato. Te auguro un feliz futuro.

Escribir una opiniónOpiniones (768)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas opiniones y no nos defraudó. Pedí crepe sin gluten con fresas y chocolate negro y un smoothie. Todo perfecto. Una de las chicas hablaba español, que también se agradece. Si vuelvo a Islandia repetiré sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Martabfig
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los creepes y los helados están ríquisimos, además hay helados para celiacos y todos muy buenos, dos camareras de las que nos atendieron hablaban español (e inglés, por supuesto) Un sitio genial

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a pedrob647
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos crepes y un cafe latte. Estaba todo muy bueno; precio islandes.
Un detalle: es de mala educación atender a los clientes sin mirarles a la cara estando pendiente del teléfono móvil.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a H6296FHpatriciag
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe es cierto que está bueno y el trato fue estupendo, pero el precio es algo caro.

Pagamos unas 1700 coronas por un crepe con Nutella, plátano, fresa, y helado de Snickers

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a marioaW310RD