USD 249
Adam Hotel(Reikiavik)
USD 306
USD 163
  • Wi-Fi gratis
Alba Guesthouse(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotwire.com
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 376
  • Wi-Fi gratis
Alfholl Guesthouse(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
2.472 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Buena calidad precio, la habitación limpia, con una pequeña cocina ideal para prepararte un buen desayuno, comida o cena, muy buena ubicación, nuestra reserva incluía desayuno (tipo buffet, muy sencillo), personal amable como todos los islandeses.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación estilo apartahotel para tres. Habitación amplia, camas muy cómodas y el baño nuevo. La localización es inmejorable y tienen servicio de recogida al aeropuerto lo cuál facilita mucho las cosas, en especial si tienes un vuelo temprano.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola352
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Acogedor y además con buen desayuno. Muy limpio y siempre mejorando cosas..cuando llegamos estaban pintando puertas y hoy cambiando la moqueta de las escaleras. Se ve impecable. Como no tenían la habitación lista cuando llegamos nos fuimos a comer y a la vuelta aun estaba sin acabar de limpiar así q nos hicieron un upgrading a un estudio amplio y muy cómodo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LYEL
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Me hospedé en este establecimiento en principio por su buen precio, luego descubriría otras cualidades que hicieron de mi estancia muy satisfactoria. Lo primero decir su ubicación en la calle comercial principal Laugavegur de la ciudad. En realidad no hay tantos hoteles en esa zona inmediata por lo que destaca entre los comercios que se extienden en toda la calle. Ideal para andar por el área una vez regrese uno de hacer turismo, dicho esto muchos hoteles quedan distantes a esta zona altamente concurrida y con ocio/comercio. El hotel es mas amplio de lo que parece a simple vista ya que cuenta con un par de pequeños edificios anexos en su parte posterior. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y con un servicio a mi parecer superior al precio pagado que me pareció muy económico, imposible o casi encontrar una habitación similar en calidad y servicios en el resto del continente o buena parte de él. La cama era muy cómoda, la ropa de cama impecable, el baño amplio, la TV con canales en varios idiomas, el WiFi perfecto, calefacción funcionando sin problema, sin ruidos externos o molestia alguna, amenidades de baño calidad superior. El desayuno que está incluido es bastante completo con todo lo que uno esperaría en un servicio Buffete de hotel nivel medio. Los prestadores de servicios turísticos (tours) son varios y tan utilizados en Islandia incluyen al hotel en su ruta subida/descenso. En resumen me volvería a hospedar aquí sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aoraki H
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Lo mejor del hotel es, sin duda, su ubicación, en la principal calle comercial de Reikiavik. No pasé mucho tiempo en el hotel (solo estuve una noche), pero las instalaciones me parecieron aceptables. La habitación no era de estilo moderno como las que se ven en las fotografías de su sitio web, pero tampoco estaba mal. Era amplia y estaba limpia. El desayuno me pareció correcto y variado. Hay wifi gratis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Elena P