“Hotel en ubicación estratégica!”
Opinión sobre: Hotel Fron

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fron
En el puesto n.º27 de 54 hoteles en Reikiavik
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la calle más importante de Reykjavik, Laugavegar, en la que se encuentran los centros comerciales más importantes. La habitación me pareció cómoda, solo me incomodó un poco un olor desagradable que salía del baño. Un punto en contra es el poco espacio en el estacionamiento por lo cual tuve que dejar el coche que renté en la calle, con la ventaja que Reykjavik es una de las ciudades más seguras del mundo. El desayuno, típico europeo, comidas frías, nada extraordinario. Precios más bien cómodos para Islandia, que es uno de los países más caros del mundo!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Oscar M

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un hotel muy bien situado además estuvimos como si fuera un aparta hotel lo cual me gustó mucho ya que es una ciudad bastante cara
el hotel está muy limpio y el bufete de desayuno es completo lo mejor del hotel es su situación que esta en un lugar inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: La aviación con cocina va muy bien ya que la ciudad no es barata
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matezva
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Buena calidad precio, la habitación limpia, con una pequeña cocina ideal para prepararte un buen desayuno, comida o cena, muy buena ubicación, nuestra reserva incluía desayuno (tipo buffet, muy sencillo), personal amable como todos los islandeses.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación estilo apartahotel para tres. Habitación amplia, camas muy cómodas y el baño nuevo. La localización es inmejorable y tienen servicio de recogida al aeropuerto lo cuál facilita mucho las cosas, en especial si tienes un vuelo temprano.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola352
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Acogedor y además con buen desayuno. Muy limpio y siempre mejorando cosas..cuando llegamos estaban pintando puertas y hoy cambiando la moqueta de las escaleras. Se ve impecable. Como no tenían la habitación lista cuando llegamos nos fuimos a comer y a la vuelta aun estaba sin acabar de limpiar así q nos hicieron un upgrading a un estudio amplio y muy cómodo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LYEL
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Me hospedé en este establecimiento en principio por su buen precio, luego descubriría otras cualidades que hicieron de mi estancia muy satisfactoria. Lo primero decir su ubicación en la calle comercial principal Laugavegur de la ciudad. En realidad no hay tantos hoteles en esa zona inmediata por lo que destaca entre los comercios que se extienden en toda la calle. Ideal para andar por el área una vez regrese uno de hacer turismo, dicho esto muchos hoteles quedan distantes a esta zona altamente concurrida y con ocio/comercio. El hotel es mas amplio de lo que parece a simple vista ya que cuenta con un par de pequeños edificios anexos en su parte posterior. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y con un servicio a mi parecer superior al precio pagado que me pareció muy económico, imposible o casi encontrar una habitación similar en calidad y servicios en el resto del continente o buena parte de él. La cama era muy cómoda, la ropa de cama impecable, el baño amplio, la TV con canales en varios idiomas, el WiFi perfecto, calefacción funcionando sin problema, sin ruidos externos o molestia alguna, amenidades de baño calidad superior. El desayuno que está incluido es bastante completo con todo lo que uno esperaría en un servicio Buffete de hotel nivel medio. Los prestadores de servicios turísticos (tours) son varios y tan utilizados en Islandia incluyen al hotel en su ruta subida/descenso. En resumen me volvería a hospedar aquí sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aoraki H
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Lo mejor del hotel es, sin duda, su ubicación, en la principal calle comercial de Reikiavik. No pasé mucho tiempo en el hotel (solo estuve una noche), pero las instalaciones me parecieron aceptables. La habitación no era de estilo moderno como las que se ven en las fotografías de su sitio web, pero tampoco estaba mal. Era amplia y estaba limpia. El desayuno me pareció correcto y variado. Hay wifi gratis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Elena P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Raudara

¿Estuviste en Hotel Fron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fron

Dirección: Laugavegur 22A, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  15 de hoteles románticos en Reikiavik
Rango de precios: USD 133 - USD 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fron 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fron en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fron Hotel Reykjavík

¿Este es su perfil de TripAdvisor?