USD 364
USD 290
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 291/noche de este hotel.

USD 243
USD 298
  • Bar/Salón
USD 325
USD 228
  • Estacionamiento gratis
22 Hill Hotel(Reikiavik)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 351
USD 307
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 342/noche de este hotel.

Adam Hotel(Reikiavik)
Hotels.com
2.482 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Un hotel muy bien situado además estuvimos como si fuera un aparta hotel lo cual me gustó mucho ya que es una ciudad bastante cara
el hotel está muy limpio y el bufete de desayuno es completo lo mejor del hotel es su situación que esta en un lugar inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: La aviación con cocina va muy bien ya que la ciudad no es barata
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matezva
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Buena calidad precio, la habitación limpia, con una pequeña cocina ideal para prepararte un buen desayuno, comida o cena, muy buena ubicación, nuestra reserva incluía desayuno (tipo buffet, muy sencillo), personal amable como todos los islandeses.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación estilo apartahotel para tres. Habitación amplia, camas muy cómodas y el baño nuevo. La localización es inmejorable y tienen servicio de recogida al aeropuerto lo cuál facilita mucho las cosas, en especial si tienes un vuelo temprano.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola352
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Acogedor y además con buen desayuno. Muy limpio y siempre mejorando cosas..cuando llegamos estaban pintando puertas y hoy cambiando la moqueta de las escaleras. Se ve impecable. Como no tenían la habitación lista cuando llegamos nos fuimos a comer y a la vuelta aun estaba sin acabar de limpiar así q nos hicieron un upgrading a un estudio amplio y muy cómodo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LYEL
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Me hospedé en este establecimiento en principio por su buen precio, luego descubriría otras cualidades que hicieron de mi estancia muy satisfactoria. Lo primero decir su ubicación en la calle comercial principal Laugavegur de la ciudad. En realidad no hay tantos hoteles en esa zona inmediata por lo que destaca entre los comercios que se extienden en toda la calle. Ideal para andar por el área una vez regrese uno de hacer turismo, dicho esto muchos hoteles quedan distantes a esta zona altamente concurrida y con ocio/comercio. El hotel es mas amplio de lo que parece a simple vista ya que cuenta con un par de pequeños edificios anexos en su parte posterior. Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y con un servicio a mi parecer superior al precio pagado que me pareció muy económico, imposible o casi encontrar una habitación similar en calidad y servicios en el resto del continente o buena parte de él. La cama era muy cómoda, la ropa de cama impecable, el baño amplio, la TV con canales en varios idiomas, el WiFi perfecto, calefacción funcionando sin problema, sin ruidos externos o molestia alguna, amenidades de baño calidad superior. El desayuno que está incluido es bastante completo con todo lo que uno esperaría en un servicio Buffete de hotel nivel medio. Los prestadores de servicios turísticos (tours) son varios y tan utilizados en Islandia incluyen al hotel en su ruta subida/descenso. En resumen me volvería a hospedar aquí sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aoraki H