“Hotel 3*** con excelente relación calidad/precio en pleno centro comercial de la ciudad.”
Opinión sobre: Hotel Fron

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fron
En el puesto n.º27 de 54 hoteles en Reikiavik
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Se trata de un 3***, situado en la calle más céntrica y comercial de la ciudad.
Pedimos una habitación triple y nos encontramos con todo un apartamento, con salón-comedor-cocina y dos habitaciones. Por la mañana ofrecen un correcto desayuno en su restaurante, que a la vez puede utilizarse para comer o cenar, según conveniencia, con un descuento del 20% para los clientes alojados en su hotel. También es Importante por su localización tan céntrica, tener disponibilidad de parking, previa reserva, con un pago adicional de 10€/noche. Excelente relación calidad/precio en un país tan caro como Islandia.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan al patio interior (parking) sean más tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LLUISCV

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Hotel situado en una localización inmejorable: la calle principal de Reykjavik. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y de estilo tipo aparthotel. El desayuno es sencillo y de tipo europeo. No tiene parking, pero teniendo en cuenta que Reykjavik es una de las ciudades más seguras que existen, puedes aparcar por las inmediaciones del hotel sin ningún problema (estacionamiento de pago por horas). El personal es atento y amable, sobre todo el recepcionista que hay de lunes a viernes por las noches el cual te explica y aconseja de lo que le preguntes (además habla español perfectamente). Buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SanLet
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la calle más importante de Reykjavik, Laugavegar, en la que se encuentran los centros comerciales más importantes. La habitación me pareció cómoda, solo me incomodó un poco un olor desagradable que salía del baño. Un punto en contra es el poco espacio en el estacionamiento por lo cual tuve que dejar el coche que renté en la calle, con la ventaja que Reykjavik es una de las ciudades más seguras del mundo. El desayuno, típico europeo, comidas frías, nada extraordinario. Precios más bien cómodos para Islandia, que es uno de los países más caros del mundo!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un hotel muy bien situado además estuvimos como si fuera un aparta hotel lo cual me gustó mucho ya que es una ciudad bastante cara
el hotel está muy limpio y el bufete de desayuno es completo lo mejor del hotel es su situación que esta en un lugar inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: La aviación con cocina va muy bien ya que la ciudad no es barata
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matezva
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Buena calidad precio, la habitación limpia, con una pequeña cocina ideal para prepararte un buen desayuno, comida o cena, muy buena ubicación, nuestra reserva incluía desayuno (tipo buffet, muy sencillo), personal amable como todos los islandeses.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación estilo apartahotel para tres. Habitación amplia, camas muy cómodas y el baño nuevo. La localización es inmejorable y tienen servicio de recogida al aeropuerto lo cuál facilita mucho las cosas, en especial si tienes un vuelo temprano.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paola352
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Acogedor y además con buen desayuno. Muy limpio y siempre mejorando cosas..cuando llegamos estaban pintando puertas y hoy cambiando la moqueta de las escaleras. Se ve impecable. Como no tenían la habitación lista cuando llegamos nos fuimos a comer y a la vuelta aun estaba sin acabar de limpiar así q nos hicieron un upgrading a un estudio amplio y muy cómodo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LYEL
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Fosshotel Raudara

¿Estuviste en Hotel Fron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Fron

Dirección: Laugavegur 22A, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  15 de hoteles románticos en Reikiavik
Rango de precios: USD 134 - USD 319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fron 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Fron en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fron Hotel Reykjavík

¿Este es su perfil de TripAdvisor?