2.537 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Se trata de un 3***, situado en la calle más céntrica y comercial de la ciudad.
Pedimos una habitación triple y nos encontramos con todo un apartamento, con salón-comedor-cocina y dos habitaciones. Por la mañana ofrecen un correcto desayuno en su restaurante, que a la vez puede utilizarse para comer o cenar, según conveniencia, con un descuento del 20% para los clientes alojados en su hotel. También es Importante por su localización tan céntrica, tener disponibilidad de parking, previa reserva, con un pago adicional de 10€/noche. Excelente relación calidad/precio en un país tan caro como Islandia.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan al patio interior (parking) sean más tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LLUISCV
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Hotel situado en una localización inmejorable: la calle principal de Reykjavik. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y de estilo tipo aparthotel. El desayuno es sencillo y de tipo europeo. No tiene parking, pero teniendo en cuenta que Reykjavik es una de las ciudades más seguras que existen, puedes aparcar por las inmediaciones del hotel sin ningún problema (estacionamiento de pago por horas). El personal es atento y amable, sobre todo el recepcionista que hay de lunes a viernes por las noches el cual te explica y aconseja de lo que le preguntes (además habla español perfectamente). Buena relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SanLet
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación en la calle más importante de Reykjavik, Laugavegar, en la que se encuentran los centros comerciales más importantes. La habitación me pareció cómoda, solo me incomodó un poco un olor desagradable que salía del baño. Un punto en contra es el poco espacio en el estacionamiento por lo cual tuve que dejar el coche que renté en la calle, con la ventaja que Reykjavik es una de las ciudades más seguras del mundo. El desayuno, típico europeo, comidas frías, nada extraordinario. Precios más bien cómodos para Islandia, que es uno de los países más caros del mundo!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Un hotel muy bien situado además estuvimos como si fuera un aparta hotel lo cual me gustó mucho ya que es una ciudad bastante cara
el hotel está muy limpio y el bufete de desayuno es completo lo mejor del hotel es su situación que esta en un lugar inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: La aviación con cocina va muy bien ya que la ciudad no es barata
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matezva
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Buena calidad precio, la habitación limpia, con una pequeña cocina ideal para prepararte un buen desayuno, comida o cena, muy buena ubicación, nuestra reserva incluía desayuno (tipo buffet, muy sencillo), personal amable como todos los islandeses.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria C