2.167 resultados
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Hotel muy bueno en el centro, estuvimos hbt,213, agradecer especialmente a Ester y Andrea por su amabidad y por ayudarnos en todo lo que necesitamos y la información q nos dieron, gracias por estar ahi y vtra especial ayuda.
Desayuno completo y estupendo y el restaurante muy bien.
Muy cerca esta supermercado BONUS,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gumi
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es un hotel de decoración moderna, con habitaciones súper espaciosas. El personal siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y no le falta de nada: minibar, amenities en el baño, bar con happy hour, gimnasio, un pequeño spa y un desayuno con bastante variedad. Si a esto le sumas su situación tan céntrica, te queda una muy buena opción para alojarte en Reykjavík. El wi-fi es gratuito y funciona muy bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nacho M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Me tomé mucho tiempo para escoger el hotel de Reykjavik: debería cerrar nuestro viaje por Islandia con broche de oro. Hotel Boutique en el centro de la ciudad... Suena maravilloso. Pues no lo fue: llegamos a una recepción vacía a las 8 pm donde tuvimos que esperar no menos de 10 minutos para que viniera alguien a hacernos el check-in. Las habitaciones no estan mal, pero no son nada especial. El baño tiene las uniones de la ducha llenas de moho y sus paredes están deterioradas por el vapor y la humedad. La puerta del baño no cerraba adecuadamente; la ventana tampoco. El teléfono estaba dañado de manera que nos tocó bajar a la recepción para pedir servicio a la habitación. Al día siguiente el desayuno, correcto, pero nada más. Lejos de lo que se esperaría de un hotel de esta categoría (los huevos revueltos con salchicha, simplemente malos). Y para salir, el ascensor estaba dañado, de manera que tuvimos que bajar el equipaje por la escalera de servicio (nadie ofreció ayudar dado el percance técnico).

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Fenita V
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Estamos ante un hotel boutique emplazado en el centro comercial de la capital islandesa. La decoración es original, con detalles muy propios del llamado "diseño nórdico" que, aún pudiendo ser discutibles en algún caso (lámparas de mesa de noche de formas imposibles), lo dotan de un sabor muy especial. Por lo demás, la habitación que disfrutamos era de un tamaño amplio y cómodo. Ducha de dimensiones generosas y conectividad WiFi a la altura de lo que se espera de un país nórdico. Lo de la baja intensidad de la iluminación es un punto algo en contra, pero se contrarresta con un aislamiento acústico notable ante la proximidad del hotel a centros de alta movida juvenil durante los fines de semana.
Quiero destacar la amabilidad de su personal de recepción a la hora de prestar soluciones a todas las peticiones realizadas, especialmente a las de early (very early) breakfast que tuvimos que hacer en nuestra estancia.
Recomendable al 100%, sobre todo si te gusta unirte a la marcha noctura de los fines de semana islandeses.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis A
CH_channelmanager, General Manager en CenterHotel Thingholt, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Querido Juan Luis A,

muchas gracias para su comentario. Estoy muy feliz leer que disfrutaron su estancia en Centerhotel Thingholt. Espero que pueden regresar un día, están siempre bienvenidos.

saludos

Hjortur Valgeirsson
Hotel Manager

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2014

Un hotel que cumple con calidad. Su buffer es muy sabroso, haba pequeñas pero limpias, internet de 100 mbps de calidad constante y céntrico. Toda Reykjavik se puede conocer a pié desde aquí.
Lo recomiendo ampliamente. Realicé la reservación vía internet sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habs en la cara norte son las más tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Aldo R