Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.271)
Filtrar opiniones
4.271 resultados
Calificación de viajeros
2.004
1.706
427
79
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.004
1.706
427
79
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4.271 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo Hilton, mantiene unos estándares de calidad. A 150e la noche, dormimos en una habitación acogedora, con una comoda cama, bañera (importante) y gran pantalla de televisión. Aun así, no mos gustó que las sábanas de la cama de matrimonio, fuesen dos individuales. Tampoco ponen la calefacción muy alta cuando llegas helado de fuera, y no se puede regular. Pero en general, muy bien. Muy agradables en recepción. A media hora a pie del centro, aunque todas las excursiones, excepto la de las ballenas, no pusieron problemas para recogernos allí mismo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 540carlaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Muy bueno el hotel pero esperaba un mejor tipo de habitación por lo que pagué y por ser miembro de Hilton Honors. Otras cadenas hoteleras, por ser miembro, ofrecen habitaciones preferenciales a sus socios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jorgemO1587XI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Probablemente el mejor hotel de Reykjavik, pero el precio es elevado, considerando que es un hotel de cadena bajo standard internacional y se encuentra alejado del Centro de la ciudad. Los servicios son buenos en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a robertogI2094DG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en Reykjavik. Las habitaciones son amplias luminosas, las camas son muy cómodas. Nos alojamos la primera noche que llegamos a Islandia antes de empezar a recorrer la isla. El desayuno muy completo y variado con productos locales.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Isaazzpu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Hotel importante de la ciudad de Reykjiavic, bien cuidado, con buenas vistas y bien situado. Habitaciones limpias. Los desagües huelen a azufre, pero no es problema del hotel, es por la canalización de las aguas calientes azufradas del subsuelo.

Consejo sobre habitaciones: Muy aconsejable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Bleiraner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones