TripAdvisor
Reikiavik
Publicar
Buzón
Buscar

“Solo papas fritas, trato excelente ”
Opinión sobre: Reykjavik Chips

Reykjavik Chips
Clasificado como N.º 10 de 85 Tentempiés en Reikiavik
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta y funcionamiento del local es sencillo ya que el menú son papas fritas de diferentes tamaño. En mi caso me pedi la mediana, con una gran cantidad de salsas para elegir. Sitio de comida rápida, muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a SaraM4128
Escribir una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este “local” tiene su encanto, pequeño pero acogedor y con musiquita, ofrecen patatas sabrosas con salsas de todo tipo. El chico que nos atendió súper simpático (como todos los islandeses) y el concepto de negocio súper original. Para una parada técnica en el happy hour es perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Martina K
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas a un precio desorbitado, como en todas Islandia.
Aun así, estan muy buenas, el lugar es muy agradable y ponen buena música.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a adrivg1990
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas muy sabrosas y las salsas muy buenas. Ideal para hacer una pequeña parada y continuar conociendo la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Martabfig
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer un bocado para continuar tu visita en Reykjavik, pasar a comer unas papas a la francesa con una cerveza. Muy ricas, únicamente venden papas de comer, sw me hizo muy bueno el concepto. Lugar cálido y acogedor muy local. Me encantó. Si estas de visita por estos rumbos tienes que darte la oportunidad de probarlas están exquisitas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a alincourtt