“Gran descubrimiento en Beceite”
Zona comedor abierta a salón y cocina. Casa Toscá 14
Fachada Casa Ombrieta. Dos casa gemelas de nueva construcción con materiales de primera calidad. Zona cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona cocina
Salón abierto a comedor y acceso directo a terraza junto a baño de cortesía
Habitación suite con cama de 150 cm., colchón de viscoelástica y armario empotrado premium
Baño completo de habitación suite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Beceite, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
davinia81
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 3
“Gran descubrimiento en Beceite ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos este fin de semana y nos alojamos 5 personas en casa Ombrieta. Ha sido un lujo poder disfrutar de un alojamiento tan nuevo, en tan buenas condiciones y tan limpio, una maravilla. Merce, la propietaria, encantadora y muy atenta, explicándonos con todo tipo de detalle las rutas que queríamos hacer y aconsejándonos muy sabiamente. Sin duda un lugar fantástico donde disfrutar de todo lo que rodea a Beceite.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2018
Muchas gracias, aquí estamos para cuando querais volver a visitar Beceite y la comarca del matarraña
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2