“Restaurante de calidad en ambiente de casa”

Restaurante de la Antigua Posada Roda
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Beceite
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Somos reincidentes tanto en el restaurante como en el hotel. Un trato familiar con una calidad de cocina que no se encuentra en muchos sitios. Especial el cordero al horno, aunque el resto de platos igual de elaborados, además de suculentos en cantidad. Unos precios más que asequibles y te permite variar el menú, por si te apetece más o menos cantidad de platos. Muy bien dirigido por Montse. Volveremos este Julio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JuanjoGandia
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador típico de la zona, la cocina casera con un buen servicio todo ello acompañado con vino de la casa.
Acorde con el nombre del restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juliomtejero
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cantidad-calidad más que compensadas. Posibilidad de combinaciones en el menú, espectacular, es la primera vez que lo he visto, y me encantó, puedes probar de casi todo. La atención-servicio espectacular, nos atendieron muy bien, con mucha amabilidad y simpatía.
Antes y después de la comida, un buen paseo por esos paisajes tan bonitos que tienen....para repetir!!!

Agradécele a 949gemmaa
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día por casualidad tras una ruta por los alrededores, nos sorprendimos muy gratamente. Comida casera muy buena y a buen precio, trato amable. Tanto nos gustó que repetimos al día siguiente con amigos.

Agradécele a Mailoab
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quien espere sofisticaciones no es su sitio. Cocina tradicional de calidad. A destacar los garbanzos y el ternasco.

Agradécele a alfonsor634