“Vegan, delicioso y variado”
Opinión sobre: Green Tara

Green Tara
Clasificado como N.º 5 de 43 Restaurantes en Playa Honda
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Restaurant vegano con amplia variedad de comidas y pastelería. Menú diario disponible
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida vegana, sana ,variada y deliciosa. Con un trato impecable con una gran relación calidad precio!!

Agradécele a apelaez76

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer , nos encantó el trato recibido y la comida ! Probamos el menú del día, también el súper bocadillo ... y la tarta de chocolate y coco , hecha con base de frutos secos ! Top ! Lo recomendaremos

1  Agradécele a DessyBones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a muy buen precio, un local familiar que te hace sentirte a gusto. Para volver sin duda.

Agradécele a ZuleGR18
mauro s, Propietario en Green Tara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por venir y por los comentarios!! Te esperamos!!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un local pequeño en plena calle central de Playa Honda se encuentra este vegano que dispone de una carta variada y un menú económico. Los platos me parecieron muy sabrosos y el lugar agradable!!! Se llena fácilmente de gente pero se puede reservar. El servicio realmente amable y unas tartas que pienso repetir!!!

Agradécele a Pin S
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Hay que probar este sitio. Yo suelo ir cuando tengo la oportunidad y cada vez me gusta más. Todo está delicioso. El servicio muy amable y te hacen sentir como en casa.

Agradécele a AlveleLz