“No sería de nuevo mi primera opción ”
Opinión sobre: Restaurante Caldelas Sacra

Restaurante Caldelas Sacra
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Castro Caldelas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Anteponiendo que comimos dos personas por 30€ puede verse por un lado u otro. Les diré que comimos y ustedes juzgan. Croquetas caseras (6,50€) , parrillada de verduras (9,50€ muy recomendable, abundante y muy rica) y una ración de callos (8,50€) muy sabrosa pero en un cuenco que lleva lo mismo que 2 pinchos que pueden ponerte en cualquier cervecería. Pros: comimos bastante rápido a una hora un poco fuera de lo normal (15.45h)
Contras: el precio bueno de unas raciones y excesivamente caro en otras. A mayores solo bebimos un agua grande y 2 cafés....
Ustedes juzguen... si se andan muy apurados y sin alternativas adelante, si no, mejor otro lado. Yo no repetiría.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Katiapzpe
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

En nuestra estancia en Castro Caldelas estuvimos comiendo en este restaurante, pariilada de verduras, filete de ternera y entrecot. Todo estaba muy bueno, especialmente el entrecot al punto, y a precio razonable como puede verse en la factura. El personal se mostró agradable.
En resumen, me pareció una muy buena opción para comer en el centro histórico de esta villa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

21:00 de un 23 de agosto. Entra una amiga nuestra y dos camareras discutiendo con el local vacío ni se dignaron en contestar. Buscamos otro restaurante pero ante la falta de oferta tuvimos que volver.
Alrededor de un 30% de la carta no la tenían pero nos avisaron de ello antes de entrar. Le ponemos un 3 pq la comida no estaba mal. La carne la pedimos al punto y estaba bastante más hecha, pero se podía comer.

2  Agradécele a joserrae801
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato. Mucha cantidad de comida. Pedimos mucho y nos dijo la camarera que era demasiado y nos quitó platos. Muy muy bien. El pueblo precioso

Agradécele a julietgr80
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad, amabilidad y buena comida. En plena pandemia decidimos viajar a la Riveira Sacra, el pueblo precioso, la pensión muy bien, limpia y acogedora. Cenamos un día en el restaurante y el trato muy bueno, variedad en la carta, nos ofrecieron antes de entrar que leyéramos lo que tenían (algo que en pocos sitios lo hacen) por si no estábamos conforme con los precios y lo que tenían. Todo genial y muy rico. Calidad precio muy bien.

Agradécele a mariaruiz1970