“La niebla”
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA
cocina-comedor
cocina, muy cómoda y elegante,  totalmente equipada, electrodomésticos en inox Balay
salón,  sofá con pufs y asientos extraíbles, relax total
salón
salón
dormitorio 1
Dormitorio nº 1
dormitorio 2
DORMITORIO 2
dormitorio nº 3,  muy luminoso ya que tiene 2 ventanas, tiene vistas a la Bahía de Santander
Dormitorio nº 3
dormitorio nº 4, es la única estancia desde la que no se ve el mar
dormitorio nº 4
baño 1, original diseño, lavabo con grifo en cascada y ducha grande
Baño 1
baño 2
baño 2
escalera de diseño moderno, realizada en inox.
Escalera
Terraza
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
FACHADA PRINCIPAL
CORRALADA Y ZONA DE APARCAMIENTO
anochecer, vistas desde la casa
puesta de sol, vistas desde la casa
Bahía
Playa de Pedreña
Playa de Somo
PLAYAS
Pedreña, lo más destacado
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camarhotm...
Crítico de nivel 3
“La niebla”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tal como ve en las fotos una casa fantastica. Mi pregunta a Inma por teléfono fue: estaremos bien? Pues si Inma muy bien, la opinión de los 8 es muy buena.Se valora mucho la situacion y las vistas. Encantados

5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, me alegro de que estuvierais bien, significa mucho para mí.
reina1111
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Muy buen sitio para quedarse a vivir ”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa limpia, ordenada, muy muy bonita. El sitio es adorable y está cerca de todo. También me gustó el pueblo y los mariscos de sus viveros.... Todo recomendable.. Pero sobre todo la casa y su dueña Inmaculada que es un encanto. Gracias por todo.... Volveremos el próximo año.

16 ago 2016
La casa está hecha con mucho cariño y diseñada para el confort de los clientes, que para mí es lo más importante. Escuchar vuestra opinión cuando marcháis o leer luego vuestros comentarios me llena de gran satisfacción. Muchísimas gracias!
pcg282
Crítico de nivel 2
“Como aparece en las fotos”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

En mi opinión, la casa es como aparece en las fotos, increibles vistas, encantandora propietaria y con todo tipo de comodidades. Volveremos seguro

Grupo de viaje: Familiares
6 ago 2016
Me alegro mucho, vosotros también habéis sido encantadores. Un saludo.
crisregu
Burgos, España
“Fin de semana increible!!”
Escribió una opinión el 25 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una cucada de casa con unas vistas increíbles. Hemos pasado un fin de semana de 10 en ella y estamos muy contentas de haberla elegido. Tarde o temprano volveremos!!!
Muchas gracias :)

Grupo de viaje: Con amigos
25 may 2016
Gracias a vosotras!
Mariaye19...
“Vacaciones impresionantes”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

4 adultos y 4 niños hemos pasado unos dias extraordinarios. La casa impecable, da muy buena sensación al ser todo nuevo y estar tan limpio. Está muy bien situada para poder conocer Santander (desde allí puedes coger el barco), Cabárceno y alrededores. Inma nos recomendó varias opciones para hacer turismo en la zona.
Quedamos encantados. Muchas gracias por todo y un saludo.

18 may 2016
Muchísimas gracias, la casa se construyó con mucho cariño e ilusión para recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Un saludo.
Marili73
Crítico de nivel 1
“Perfecto para las 2 familias”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Tiene una situación muy buena, preciosas vistas y cerca de todo. Nosotros hemos ido a la playa de Somo que esta a 5 min y ademas tiene un supermercado al lado .
La casa muy bonita y perfecta para 2 parejas con 2 hijos cada una. Decorada con gusto pero muy cómoda para relajarse por las tardes.
La terraza con barbacoa y unas vistas preciosas.

Nos ha encantado.

Grupo de viaje: Con amigos
4 may 2016
Muchísimas gracias por la valoración, un saludo
Maria L
“Casa de 10”
Escribió una opinión el 10 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente lugar para pasar un fin de semana tranquilo, espectaculares vistas al mar en una cucada de casa, muy limpia y cuidada.
La dueña muy simpática, nos recomendó sitios para conocer mejor la zona de Pedreña y nos hizo la estancia más cómoda
Estamos muy contentos de haberla elegido y seguramente volvamos pronto. Muy recomendable

11 feb 2016
Muchas gracias por vuestra opinion, me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. La casa se construyo el año pasado con mucho cariño para que la disfrute gente tan estupenda como vosotros. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 123
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar