“Abundante y bueno”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia por malta me he dado cuenta que las cantidades son abundantes.pero este restaurante se lleva la palma me comi un Rissotto que havia para dos,a parte de que era muy abundante estava muy bueno
Muy recomendable

Agradécele a abutxaquin
pulenarest, Owner en Pulena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for you pleasant review .We look forward to serve you again at our restaurant !

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabtastico , el servicio en relación al precio tienen una excelente proporción, el servicio es personalizado además de eso todo sabe bien!.
Lugar recomendado cuando se está en la zona!!

Agradécele a Eitan T
Traductor de Google

Me and my team would like to thank you for your nice review you made. We look forward to serve you again!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

... el puesto que ocupa en el ranking de restaurantes de Marsalforn y los comentarios favorables. Partiendo de la base de que en Malta en general el servicio en los restaurantes no se caracteriza por su rapidez, la atención y el trato fueron inmejorables. Este restaurante aporta un punto original más elaborado a los platos clásicos de pescados en Malta/Gozo. Cena para dos con un entrante (mejillones) y dos segundos de pescado (calamares/chipirones plancha y pulpo), con botella de vino y dos cafés en torno a 50 euros.

Agradécele a rosa c
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por TripAdvisor y corroboramos lo que otros tantos.
Cenamos con vino de la casa, un entrante , mini pulpos y un calamar, cafés y chupito (invitación de la casa) y nos pareció una buena relación calidad/precio.

Agradécele a Joaquin D
pulenarest, Owner en Pulena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la ubicación, creo que el precio (25€-35€ por persona)es razonable.

Tienen una carta amplia de comida básicamente italiana y algún plato maltés. Buena calidad y un servicio profesional y atento.

A tener en cuenta si estas en Gozo!!

Agradécele a -Ccarl0s-