“Excelente”

Patrick's Lounge, Restaurant & Steakhouse
Clasificado como N.º 1 de 51 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Comida: Mediterránea, Churrasquería, Internacional, Bar de vinos
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Carnes excelentes al justo punto de cocción solicitado. Elegante, buen servicio y muy profesional. Decoración apropiada. Gran carta de vinos y a precios razonables. Altamente recomendable. Como restaurante de nivel, sin duda es el mejor de Gozo.

Agradécele a wuacha

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Patrick's Lounge por las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad es que tuvimos una cena difícilmente superable, después de estar viviendo en Malta 4 años y yendo a diferentes restaurantes es el mejor que hemos probado hasta ahora. Servicio 10, comida 10+, alta calidad y precio asequible. 100% recomendable. Just wonderful.

Agradécele a Laura E
Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante visitado en malta. Un diez en todo: servicio, comida, trato, asesoramiento...
100% recomendable.

Agradécele a Nacho D
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Acudimos a este restaurante por su fama y las recomendaciones de nuestra guía de turismo, y la verdad acertamos al 100%. La decoración del establecimiento es moderna, se sale de lo habitual en Gozo, y el servicio muy muy atento en todo momento. La gastronomía exquisita, todos los platos que pedimos estaban buenísimos: de primero, la típica sopa de pescado Maltesa y carpaccio de ternera y, de segundo, codornices y pato, las codornices mucho mejor que el pato. Respecto al vino, escogimos la recomendación del maitre, vino local de Gozo, y estaba buenísimo, además de casar con nuestro menú. Fue una cena de lujo para nuestro paladar. Lo recomiendo y repetiría!!! Servicio perfecto y calidad-precio muy bien. Un único pero, antes de cenar pedimos unos mojitos y no nos gustaron, estaban un poco aguados y con ginger (sorpredente ingrediente en un mojito). El resto todo perfecto!!!

Agradécele a Salchi26
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Sorprendente restaurante en una isla tan pequeña. Situado en un lugar sin aglomeraciones y tranquilo.
El servicio fue extraordinario, desde la ayuda para elegir el vino hasta los postres.
La presentación de los platos muy adecuada y elaborada.
La calidad de la comida nos pilló de sorpresa. Resultó estar cada plato mejor que el otro.
Un muy buen ambiente con buena comida y mucho mimo, y muy cuidado por parte del servicio.
Gracias por hacernos tener una comida tan agradable.

Agradécele a vivahuesca