“Una velada muy agradable”
Opinión sobre: Cafe Jubilee

Cafe Jubilee
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Victoria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente, decoración, música y servicio estupendo. Los platos abundantes y ricos. La pasta una salsa exquisita....Una especie de lasaña de pescado típico rico pero un pelín seco....Un gran acierto en general!!!...y buena relación calidad precio.

Agradécele a Maroca M
alexjub, Owner en Cafe Jubilee, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Maroca M,

thank you for your lovely review. We are glad that you have enjoyed your time with us and look forward to hosting you again soon.

regards

alex

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Jubilee
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Realizamos la comida en este establecimiento en nuestra estancia en Victoria.
Es un buen lugar para tomar una cerveza, un café y también para comer
Yo pedí pasta que estaba realmente buena y mi pareja conejo plato típico maltés también excelente
Servicio muy amable y atento

Agradécele a Elisa S
alexjub, Manager en Cafe Jubilee, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Elisa S ;

Thank you for your coments. we are very glad that you have enjoyed your time with us.

Regards

alex

Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Restaurante pequeño con una decoración singular. Ofrece una pequeña carta para comer. Recomiendo los raviolis caseros, muy buenos. En cuanto al pescado porción muy pequeña en comparación con el contorno. Precio en la media de Malta.

Agradécele a Irene C
Se escribió una opinión 31 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

No llegamos a comer en jubilee, solo tomamos unas copas, pero el trato del camarero fue excelente. De los mejores que he visto.

Agradécele a jjmaster
Se escribió una opinión 27 julio 2014

Estuvimos varios días en gozo y un día decidimos cenar en el centro de victoria, a mala hora tomamos la decisión de ir a este lugar. El camarero se esforzaba pero estaba claramente desbordado ya que estaba solo,ya que el otro que estaba en el bar y nos trajo las bebidas se dedico a mirar su móvil todo el tiempo. Tardaron muchísimo mas de lo normal en traernos la comida. Yo pedí unos raviolis caseros que no sabían ha nada. Las mesas erán muy pequeñas dentro.

Agradécele a Luzeterna