“Worth every dish and moment we spared”
Opinión sobre: Maldonado Bistro

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, personal muy amable, productos de la proximidad de alta calidad.
Ya hemos reservado el menú degustación que hacen todas las semanas en La Cocina del piso de arriba. No nos lo perderemos por nada del mundo!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una auténtica sorpresa. Nuestra primera comida en Victoria. Llegamos al Bistro Maldonado después de buscar un buen rato. Buscábamos comida maltesa, pero la vida te da sorpresas!. Una ensalada original y, sobre todo, los mejores rigatoni arrabiata que he probado en mi vida. Y he comido mucha pasta en Italia. Simplemente muy recomendable.

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El restaurante es precioso, situado en el centro de la ciudad, hemos comido muy muy bien y barato, los dueños son un matrimonio encantadores, el sitio es idílico tenéis que ir.

Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante local muy recomendable en Gozo. Probad los vinos locales (los gozitanos, no los malteses) y los postres

Agradécele a Victor L
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Decidimos reservar atraídos por los comentarios favorables que habíamos leído, pero defraudo nuestras espectativas. Servicio estremádamente lento, esperamos una hora desde que pedimos la cena hasta que trajeron el primer plato y también esperamos bastante entre el primero y segundo plato y por lo que veíamos esta espera era general con el resto de comensales.
Cenamos un primero para compartir y pescado de segundo, nada destacable.
El servicio fue normal, tampoco acogedor.

Agradécele a chepi11