“Vacaciones en Malta y Gozo”
Opinión sobre: Coffee Break, Cafe&Bistro

Coffee Break, Cafe&Bistro
Clasificado como N.º 4 de 55 Restaurantes en Victoria
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico en todo: localización, servicio, atención, calidad y precio.
Realmente fue una grata sorpresa, que demostró que las apariencias engañan. Lo que aparentemente parecía una cafetería más, se convirtió, para nuestro agrado, en una cocina de calidad y presentación magnífica, un servicio exquisito y unos precios razonables. Si alguien va a Gozo, que se de el gusto de comer allí.

Agradécele a canario_en_suecia

Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue de los mejores sitios que vimos en nuestro viaje a Malta y Gozo.
Servicio muy rápido y atento.
Las raciones abundantes y el producto de calidad, además de estar bien de precio.

Agradécele a DanZlnsk
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

És un local moderno con terraza frente a la estación de bus en el centro de Victòria.
La agradable sorpresa es su cocina, con platos típicos de la zona muy bien elaborados y precios más que razonables, dispone de menú con bebidas y su café es aconsejable, buen servicio.

1  Agradécele a JR-from
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta mañana por las opiniones y la relación calidad precio. Pedimos el plato del día, una pasta muy buena con calamares y raviolis malteses...mucho más normalitos junto a 2 cañas. De precio salimos por 18 euros con 2 platos y bebida. No me parece barato pero la verdad es que al menos los tagliatelle del día con calamares y salsa marinera estaban muy ricos y era un plato muy abundante.

Agradécele a Nymber
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor relación calidad-precio de Malta. Local pequeño con terraza, junto estación de autobuses. Cerveza al mejor precio de Malta y comida muy buena, recomendable el risotto , los calamares a la plancha, ensalada de salmón,..... etc. Servicio impecable. Atentos y correctos en el trato. Cocina rápida. Merece la pena venir.

Agradécele a Rafak7