“Muy buena música”
Opinión sobre: Salisbury Arms Pub

Salisbury Arms Pub
Clasificado como N.º 9 de 194 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: USD 0 - USD 23
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tomé una gran cerveza Blue La el en un ambiente muy agradable y una gran música de fondo.
Muy recomendable!

Agradécele a David E

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Principalmente nos acercamos por que estaba cerca del hotel. En cuanto entras te das cuenta de qué es un pub inglés, frecuentado por muchísimos ingleses (me atrevería a decir que el 95% de la clientela de esa noche). Nos sentaron en una mesa bastante arrinconada, un poco incómoda para entrar (el local es pequeño). Para compartir, ensalada de pollo que venía con un poquito de salsa cesar (o mayonesa, no estoy segura). Cantidad generosa y pollo sabroso, partiendo de la base de que es fiambre de pollo, no pechuga natural. También unos penne puttanesca muy ricos. Levemente picantes, con el toque justo. Me encantaron. Aparte trajeron el queso para espolvorear y el aceite de OLIVA (lo pongo en mayúsculas, estaba francamente bueno). Acompañado con una cerveza sin alcohol y un agua la cuenta fue de 22€. Servicio rápido.

1  Agradécele a Patito369
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que llegamos al hotel ya era tarde y fue lo que encontramos más a mano. Pedimos un par de sándwiches para llevar. Por un sándwich tampoco puedes valorar el resto de la comida. El señor muy amable. Era día de partido y estaba a rebosar, no cabía un alma, por eso nos pedimos la comida para llevar. No pudimos leer ni la carta. Coincidió justo un gol y qué escándalo. Para comer a gusto mejor un día que no haya partido inglés. Quizá hagamos una segunda intentona

1  Agradécele a J.A. F
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia mucha calor y mucha hambre así que entramos en este Pub.La comida super aconsejable y el señor que nos atendio muy amable.El local està pensado para los amantes del football y deportes .La televisión la tienen con deportes...imagino que es un buen lugar si estas en Malta para no perderte un partido de la Champion ligue...jajaja

Agradécele a Conxi G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Excelente la atención del dueño del bar. Comida deliciosa, y una muy buena variedad de cervezas. Lugar acogedor, típico pub inglés. Recomendado completamente

Agradécele a juanegamboa