2.441 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Yo no volvería. Sin playa cercana. Bien ubicado para cruzar en ferry a Valleta, eso si.Yo no fui capaz de tomar nada del desayuno más allá de alguna fruta; ni café, mermeladas, bizcochos, zumos...Alguna de las personas de recepción parecían molestas de que se les preguntase algo. El suelo del baño se inundaba después de cada ducha.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BMartinez
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones eran interiores y de tamaño suficiente y con lo necesario. Cama de dos metros, buen armario. La calefacción por aire y no la tuvimos que enchufar salvo un día y una hora. El bufete del desayuno muy diversificado y el restaurante con vistas al mar. Recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gualtermalatesta
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Dear gualtermalatesta,
Thank you for your positive review, and for sharing your experience following your stay at The Preluna
Your time and comments are appreciated by all of the Team!
We thank you once again and thanks for your recommendation!
We do look forward to welcoming you in the near future.
Many thanks and best regards
Revenue & E commerce Manager

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Ojo, si se va a hospedar en este hotel, cuidado con las habitaciones. A nosotros nos tocaron interiores, y son horribles, dando a unos patios interiores "inmundos". Las de la fachada, casualmente a nadie del grupo les tocó. ! tranquilas, claro, si no sabíamos ni donde estaba la calle !. Otro detalle glorioso del hotel. A la hora de la cena, aceptable, pedimos que nos sirvieran agua, !!AGUA !!. cual fue nuestra sorpresa, cuando nos presentan una nota, para cargarla a la habitación. Dijimos que no firmábamos y que nos retirásen la botella, a cambio de que nos trajésen una jarra normal, a lo que se negaron en rotundo. Supongo que el Encargado de comedor, muy malas formas. El resto de las instalaciones, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: a elegir ? a nosotros nos dieron las que quisieron, y fueron bastante malas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Estuvimos 1 semana en Malta eramos 3 y pedimos una triple la habitación era muy espaciosa pero no tenia luz de día la ventana daba al interior del hotel, el aire acondicionado era muy ruidoso y no funcionaba bien . El desayuno era abundante pero el café un espanto tomaba un café descafeinado instantáneo para evitar el de la maquina. Debería mejorar la limpieza de los espacios comunes. Lo mejor del hotel era la ubicación. Muy amable el sr John de la recepción que nos recibió cuando llegamos al hotel. Esta para mejorar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a graciela c
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Dear graciela c,
Thank you for your feedback on TripAdvisor regarding your recent stay at The Preluna.
It is of utmost importance that any issues are immediately brought to our attention, so we are able to rectify immediately, when possible.
Kindly note, that all comments and suggestions received, are discussed with our Senior management. Our aim is to constantly improve our services and product, and meet our guests expectations.
We do look forward to welcoming you in the near future.
Many thanks and regards
Revenue & E-Commerce Manager

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel, de 4 estrellas, que he ido en mucho tiempo.
NO hace honor a las fotos que presenta en la web. Entre la piscina y el hotel está la carretera general.
NADIE en el hotel habla español.
Estoy alojado en media pensión y estamos yendo a cenar fuera porque la comida del restaurante es de una calidad ínfima. De hecho hoy les hemos pedido que nos preparen para llevar la cena (Un picnic vamos) y también la hemos tenido que tirar. Nos han puesto u a ensalada con un cacho de pechuga de pollo pero sin aliñar y SIN ningún tenedor para comerla. Así que nos hemos comido el pollo y el tomate de la ensalada con las manos y el resto para tirar.
Lo único decente la habitación que es grande, espaciosa y limpia, aunque la terraza de para una calle de 3 metros de ancho, nos conformamos.
Aguantarem9s los dos días que nos quedan. Que se la va a hacer, otra vez tendremos más suerte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus P
PrelunaHotel, Manager en Preluna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Dear Jesus P
Initially we would like to thank you for your constructive review, following your stay at The Preluna Hotel.
We are sincerely sorry to learn, that your stay with us, did not fully meet your expectations. We strive to offer our guests the best possible experience at our hotel, when visiting Malta.
The management appreciates when, any issues are immediately brought to our attention, so we are able to rectify with immediate affect, whenever possible.
We thank you once again for your feedback, and we do hope that our efforts on improving our services, bring you back to visit us.
Best Regards
Revenue & E-Commerce Manager