“habitaciones minúsculas sin luz; nada para gente glutenfree”
Opinión sobre: Sliema Marina Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sliema Marina Hotel
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Sliema
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

(Al menos) las habitaciones 609 y 609 tienen una ventanita minúscula que da a un patio interior de luz bastante oscuro. Si abres la ventana te entran todos los olores de los baños/servicios de las 5 plantas más bajas pero nada de aire fresco ni luz del día.
La habitación ES LIMPIA, completa (secador, anemities, aire condicionado, tele, caja fuerte) pero muy pequeña - nada que ver con las fotos que se ven en la pagina web (estos deben ser de otra categoría de precio). Se nota que el hotel debe ser de los años 70, recientemente renovado por completo. Para alérgicos: la habitación tiene suelo de laminado pero los pasillos todos moqueta.

El bufet de desayuno es muy modesto. Confitura, embutidos, queso... es calidad baja del supermercado, zumos de polvos solubles... Importante: no hay NADA para gente con cualquier limitación alimenticia. No hay gluten-free (ni si lo pides en la reserva), ni sin lactosa (no hay ni tan solo un tetrabrik de leche de soja). El recepcionista me explicó amablemente que no quieren asumir el riesgo sobre posibles intolerancias o alergías "But you can bring your own breakfast. We don't mind".
El Wifi era de ir-y-venir que funcionó a ratos. Si vas de viaje de trabajo, como en mi caso, no es lo más práctico.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar+balcón. Las otras son todas interiores sin posibilidad de ventilar y a...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Roasade
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 19 abril 2017

El hotel es bueno, nada espectacular, pero la habitación es grande y cómoda. El desayuno es normal para la categoría del hotel. La atención en recepción fue buena, nos facilitaron adaptadores de corriente. ( Son diferentes al resto de Europa) Lo mejor, sin dudar, es la ubicación. Por eso lo elegí y fue muy acertado. Está sobre la costa de Sliema con unas vista hermosa de Valetta. Y justo frente al hotel está la saluda de todos los bus turísticos, excursiones en barco y a 50 metros el muelle para tomar el ferry a Valetta. Lo recomiendo para unos días en Malta.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marod92
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Hotel en Sliema. Evaluación difícil
Los pros : ubicación única : frente a la bahía de Sliema y con vistas a La Valeta. Atardeceres y amaneceres únicos desde el balcón. Muy cerca de Tigne Point, un mall muy bonito con lindas tiendas y buena oferta gastronómica. Ubicado frente al ferry que te lleva a La Valeta y a la parada del bus turístico. Cerca de outlets y de tiendas y con buena oferta de restaurantes y bares. Buena ubicación estratégica para visitar otras zonas. El desayuno es bueno, no el mejor, pero muy bien provistos en general: bolleria, panes, yogurts, frutas, fiambres, quesos, mermeladas y cereales, jugos ( más o menos!) , tortas, manteca, panes variados, infusiones , etc: bastante bien: lo mejor la vista desde allí (8vo piso del hotel) con acceso a terraza. La habitación superior: balcón con buena vista , amplia, aceptable mobiliario. La limpieza en las habitaciones es buena. En los pasillos es similar. El personal de front desk y restaurante muy educados y bastante solícitos.
Los contras: el hotel INEXPLICABLEMENTE comparte su lobby (mínimo, nada especial) con un restaurante contiguo que evidentemente forma parte del hotel: pues debes aguantarte TODO EL DÍA los olores en especial de pescados fritos y otros que llegan HASTA LOS PASILLOS DE LAS HABITACIONES, COMO EN NUESTRO CASO, EN EL 6to PISO!!!!! Incluidos los ascensores , que son por cierto viejos. Todo el hotel tiene una estética antigua con pretendida "modernización" que por cierto no es tal. Los cubrecamas son viejos y manchados, los baños están "reciclados" si es que esa expresión se puede aplicar.
En nuestro caso reservamos una habitación triple: se entiende como una habitación con tres camas:pues no! Lo que nos iban a asignar era una doble con cama "adicional" : una pésima costumbre de los hoteles en Europa: NO ES LO MISMO. Cuando confirme con el hotel que nos iban a asignar una doble + cama adicional efectúe mi reclamo. Debo reconocer que finalmente nos asignaron una doble superior más grande : claro, la fotografía de la habitación triple en la web al momento de la reserva era la de una superior pero la que nos iban a asignar era completamente diferente: una verdadera estafa habitual en los website de hoteles. Agradecemos la habitación, pero en verdad la asignada fue igual a la de la foto del website al momento de la reserva pero no era la que nos iban a dar!!!! Una estafa!!
En resumen un hotel al que solo regresaría para gozar de una vista única. El resto resulta olvidable. El precio no es bajo ni muy diferente a otros hoteles de cuatro estrellas de Sliema, otro dato a tener en cuenta al momento de reservar

Consejo sobre las habitaciones: Las únicas habitaciones adecuadas son las con vista al mar y las superiores con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RICARBSAS
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Perfectamente situado en Sliema, con paradas de bús y el puerto de ferrys casi en la puerta. Rodeado de restaurantes y de la zona comercial llena de tiendas y a 3 minutos del centro comercial The Point.
Personal amable y checkin muy rápido.
Habitación limpia (y remodelada en parte) con vistas.
Baño diminuto pero limpio.
Aire acondicionado con bomba de calor que funciona bien.
Los ascensores son extremadamente pequeños.
Desayuno un poco justo (no hay ni un triste croissant) que tardan en reponer, pero con unas vistas magníficas (en la planta 8)
En definitiva, un hotel de 3 estrellas muy digno y con fantástica ubicación.
Al ser temporada baja las tarifas son "un chollo".
Repetiría si tuviera que volver.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a brownie54
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Acabamos de llegar de malta muy bonito .el hotel tiene una situación inmejorable muy bien comunicado las paradas de bus y ferry justo enfrente ,muy buenos restaurantes justo al salir del hotel y si prefieres comida más rápida a la derecha un MC donald y a la izquierda el burguér King así que si llegas cansado después de todo el día sin parar y créeme hay mucho para no parar te compras la cena y te la comes en el balcón disfrutando de las impresionantes vistas al mar. El desayuno no es muy allá pero no hace falta más. Consejos para ver la valleta lleva buen calzado las calles están bastante empinadas y coges el ferry son cinco minutos.si vas a visitar la gruta de san Pablo no dejes de ver los refugios de la guerra mundial y las catacumbas impresionan.por lo demás no se come mal para mi gusto debería haber más comida típica maltesa y si te gusta la comida italiana pues disfrutaras . Tienes un gran paseo marítimo recorrelo andando hasta San Julián es muy bonito y relajante.olvidate de los taxis el transporte público funciona bien y es barato.ah! El hotel tiene wifi gratis importante

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea un poco más vale la pena pagar por una habitación con vistas al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salvacm48
Se escribió una opinión 5 enero 2017

La situación del Sliema Marina hotel es idónea para moverse por la isla. Esta en medio de una zona comercial cn todo tipo de tiendas y restaurantes. Sliema ferries está a 100 m. Allí se cogen los barcos para Gozo, Comino, Valetta y diferentes cruceros turísticos. Tambien hay varias paradas de autobús.
El personal de recepción es muy amable te facilitan todo tipo de información, incluso hay una chica que habla español, muy simpática.
El desayuno esta correcto hay fruta fresca, bollería variada, lacteos así como fiambres, huevos etc. El comedor tiene unas vistas increibles a La Valetta.
Nuestra habitación era exterior con una terraza a la bahía. Esta habitación era amplia,cómoda sin grandes lujos pero correcta, Las habitaciones exteriores al mar son mas caras que el resto pero aun con todo resultaban económicas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rafaki_11
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

muy limpio muy amables en todo y super centrico al lado de la capital valetta tienen wifi gratis bien
bien bien sobre todo muy bien en el aeropuerto se nos perdio un movil y nos atedieron muy bien todo el personal estuvo muy amable no como en lodres que te puedes morir y hay te dejan tenia ganas de decirlo
fue una pasado lo bien que nos trataron en el aeropuerto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
1  Agradécele a franciscogT1866IM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Sliema Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sliema Marina Hotel

Dirección: | Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Sliema
Rango de precios: USD 52 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sliema Marina Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sliema Marina Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Hotel Sliema

¿Este es su perfil de TripAdvisor?