Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación pero mala relación calidad-precio. Supongo que la ubicación influye en el precio pero es un hotel bastante malo en general. Desayuno básico.
Habitaciones muy viejas. Necesita reforma en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a anamazovi
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Hotel sin aire acondicionado. Ruidoso, patio de luces con las cañerías por fuera, las habitaciones no se parecen a la de las fotos.

Nos dieron una habitación a un patio de luces, la habitación era una sauna con un ventilador de techo muy ruidoso. Baños mejorables ya que se inundan a la mínima ducha que te des.

Personal intratable, porque les dijimos que la habitación estaba muy caliente y nos dieron un ventilador de pie. La wifi y la tele en la habitación es de pago.

Cuando fuimos a reclamar, el personal es muy prepotente rayando lo ofensivo. Lo que no entiendo es como sigue abierto este esperpento de hotel.

No vayáis bajo ningún concepto, el desayuno buffet de baja calidad.

ENSERIO no vayáis, a mí me quedan unos 5 días de aguante en este sitio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no se parecen en nada a las fotos. El personal muy prepotente. NO HAY AIRE ACONDICIONADO!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zeromus127
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Hotel sencillo. La habitación tiene poca iluminación, nos tocó una que da al patio. No tiene aire acondicionado, sí un ventilador en el techo. En general le vendría bien una reforma. Comparando con otros hoteles de Malta el hotel no está mal, los precios que vimos eran mucho más altos. Íbamos con una imagen tan negativa después de leer las críticas que al final no nos pareció tan malo. El desayuno bufé es muy variado.
En resumen, un hotel normalito.

Consejo sobre habitaciones: Intentar elegir habitaciones que dan a la calle, que además tienen terraza. Las que dan el patio son ruidosas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi vida he ido a un hotel tan malo ,horrible ...no pararía de contar...las fotos son mentira ...no he puesto por si me denuncian ,la ducha es pésima es como si te ducharas en el suelo con una cortina rota que se te pega al cuerpo ...suciedad por todos los sitios la puerta rota y se ve por debajo el colchón malo y blando...por el mando de la tele tienes k pagar...no hay casi luz en la habitación ni sitio en el baño para nada...ruidos sin parar no puedes dormir zun ventilador colgando k parece que se vaya a caer...huele a humedad todo el hotel sin duda la próxima vez me fiare de las opiniones porque sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Reservé a través de Booking y me costó 40€ con IVA incluido, más 1,5€ que se paga por pago medioambiental en todos los alojamientos de Malta. La habitación es un tanto deprimente ya que le hace falta una mano de pintura y una luz más intensa, dado que da a un patio interior y da muy mala sensación. Pasé el tiempo justo en la habitación, ya que no me sentía a gusto. Además, yo pasé frío con ropa de verano en la habitación de lo húmeda que era, así que tenía que abrigarme para estar dentro y luego volver a quedarme en ropa de verano para salir a la calle (mes de abril). La verdad es que me esperaba una habitación exterior por las fotos, o al menos luminosa. La wifi se coge muy bien en recepción, fuera de ahí hay que pagar por la conexión wifi. No está mal ubicado, pero prefiero otros sitios en Sliema, más cerca de St Julian. Estoy de acuerdo con otros viajeros en que la cortina del baño da un poco de grima.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones exteriores a ver si hay suerte, las interiores son horrorosas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo