Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 111
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Two Pillows Boutique Hostel(Sliema)(¡Muy buen precio!)
USD 133
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 181
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
The Palace(Sliema)
USD 206
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 209
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 211
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 229
USD 180
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Depiro Point(Sliema)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.484)
Filtrar opiniones
1.484 resultados
Calificación de viajeros
386
555
313
126
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
386
555
313
126
104
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.484 opiniones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en Sliema ceca del paseo marítimo.apartamentos nuevos ideales y confortables.el nuestro no era muy grande a pesar de que ibamos 4 personas y si los habìa más grandes con bomba de calor y bién equipados.limpirza diaria y cambio de toallas pero no de sábanas en una semana.manchas de humedad en los techos.también dispone de garaje gratuito aunque son reacios a proporcionartelo ya que no esta aún acondicionado.estrecho y sucio.el ascensor a los apartamentos estuvo toda la semana estropeado.Desayuno aceptable en el hotel que se encuentra a 3 minutos andando desde el apartamento.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mikelorus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, ,


Thank you for your kind review and for sharing your feedback about our apart hotel. We are always here to listen to the clients' suggestions on how we can improve.

Parking is not available anymore because it is used by someone in the apartments who is there for a long let and they need to use since it is one car garage, however in the streets one can easily find parking. With regards to the size of the apartment, many times we often get complimented that apartments are big and spacious especially for families, however we are very sorry that it did not meet up to your standards. I am very surprised about the linen because this is changed every 3 days and towels are changed daily. Having said that, we always encourage our guests that if they are not satisfied with something they can report it to front office so we handle and solve immediately.

I do hope that we will be able to host you once more in the near future and in the mean time we wish you safe travels.

Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

Servicio bien. Silencioso. Cambio diario de toallas.
Habitación muy triste y sin luz, y con el sonido de tuberías constantemente.
WiFi gratuita media hora al día.
Aire acondicionado que no enfría.
Muy bien situado.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BELEZaragoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Belzaragoza,


Thank you for taking your time to review our apart hotel.

You have booked an inland room and that is what our reception have allocated you. if you were unhappy in your room our staff would have been more than happy to change t for you or offer you to upgrade to a sea view rooms for more light at a small extra charge.

Air conditioning works perfectly however if you leave window open it does not cool properly.

We do hope to see you once again in the near future and wish you safe travels.


Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Recepción muy poco qualificada para atender a la gente fuera del idioma ingles.En cuanto a la habitación , nos dieron una en el primer piso con vistas al mar ( lo más bueno de la habitación)pero como pedimos habitación de tres la otra quedava interior a un patio con tuberias y como si estuviera abandonada desde hacia mucho tiempo. El baño viejo y para ducharte inevitable que no saliera agua fuera de la ducha . La nevera no enfriava mucho. Para la conección Wifi hay que pagar, cosa que en la mayorias de hoteles no es asi.Su situación ( es por lo que escogimos el hotel) bastante buena, tanto para el transporte público como para hacer las excursiones a las otras islas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitación con vistas al mar, i lo mas alta possible, sobre todo para el ruido .
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Neus T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Client,


Thank you for reviewing 115 the Strand Apart hotel.

We are very pleased to hear that you found our sea view room and location as super, in fact these two often get mentioned in our reviews as you can see.

As for the staff I am sorry that you experienced communication barrier but we had a trainee with us and she was for a short period to learn English at reception and that is why there may have been some difficulty in communication because otherwise our staff all speak different languages and fluently. Wifi charges in hotels in Malta is quite common however we make sure that this reflects the quality of the service provided then.

In the mean time whilst once again we apologise for the mishaps during your stay, we look forward in welcoming you back again soon.


Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Es un hotel apto para estudiantes de cursos de inglés de verano. Habitaciones grandes, aunque el baño es muy viejo. Colchones pésimos, de clavarte los muelles en la espalda. Disponen de nevera. A nosotros nos toco uina habitación justo al lado del ascensor, muy oscura y ruidosa. No olores raros. TV grande, aunque con muy pocos canales gratuitos (y ninguno en español). WIFI solo de pago, aunque no sé cómo, lográbamos enviar y recibir wassap. El desayuno no está mal, eso sí, el café y el zumo están muy malos. Terraza con vistas muy bonitas a la bahía y La Valletta. Buena localización, justo enfrente de una parada de bus desde la que podrás ir a casi toda la isla. Eso sí, ni se te ocurra volver al aeropuerto en bus público, y menos si vas justo de tiempo, porque el servicio es pésimo, mejor contrata un transfer en BarajasEstá situado cerca de los ferries a La Valletta y de los puestos de empresas que organizan excursiones a Gozo y Comino. En España sería de dos estrellas. Es barato, eso sí

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den una habitación interior, son muy oscuras
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ferklis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,


Thank you for reviewing 115 The Strand.

We are happy to read that in general you have found our hotel to be comfortable and with large rooms. With regards to wifi it is with a charge yes as in many 3 star properties in Malta, however we offer reasonable packages during the stays and we also have the internet cafe which on can make use of for a small hourly fee.

I am very surprised to hear about the mattress because if it was uncomfortable we would have been more than happy to change it for you or change the room. Will take note of this so we make sure that such mattress is removed straight away. Then, with regards to noise we have the security during the night which helps us keep in control any noise or disturbance which there might be, so any report to reception about any noise is taken action immediately.

Yes am afraid that transport in Malta in some parts can take it's time however we do offer transfer service to and from the hotel for those who do not wish to catch the public transport.

We hope to see you once again in Malta and our apart hotel and wish you safe travels.


Kind Regards,

Luke Sammut

Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

La situación es buena para poder desplazarse de una a otra parte de la isla ó a otras islas, pero no entendemos que sean tan condescendientes con personas aparatosas, ruidosas, bociferantes y otros calificativos que nos reservamos. Por otro lado tenemos que decir que el personal de recepción es de lo más variopinto es decir pasamos de aquélla persona que nos entiende como españoles a otras que no puedes sacarles del maltés y el inglés, si no están cualificados ¿que pintan allí?, menos mal que teníamos intérprete.Porque sinceramente pagamos igual que un inglés. Si cuando vienen a España les tratáramos igual, no sé que dirian. No le aconsejo a nadie este Hotel.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pedrotomelloso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Client,


Thank you for taking your time to share your views about our property. Your comments are well acknowledged.

We are very sorry to hear that you had some misunderstanding with our staff as usually we get quite positive reviews from clients. The fact that we have multinational staff who all speak English is an added benefit because they can speak to guests in their native language. We have a Spanish receptionist who speaks various languages and very well the English language and like all other staff is always very helpful.

In the mean time we hope to see you once again at the 115 The Strand and give us the opportunity t provide you with a pleasant experience.


Kind Regards,


Luke Sammut

Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones