Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
115 The Strand Hotel and Suites
Hoteles cercanos
USD 308
USD 226
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 121
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 152
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 188
USD 183
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Palace(Sliema)
USD 229
USD 221
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
LABRANDA Rocca Nettuno Suites(Sliema)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 349
Hotwire.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Pebbles Boutique Aparthotel(Sliema)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 188
USD 174
Travelocity
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 181
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
HotelQuickly
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.411)
Filtrar opiniones
1.411 resultados
Calificación de viajeros
372
531
294
119
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
531
294
119
95
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.411 opiniones
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Un hotel estupendo ubicado justo en el centro de la ciudad de Sliema. Extremadamente limpio, servicio y desayunos magníficos. Lo recomiendo tanto como para viajes con familia, amigos, pareja o en solitario.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 400cristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Guest,


Thank you for your excellent review following your recent stay with us and thank you for recommending our hotel to other travelers.

In the mean time we do hope to have the pleasure in hosting you once more very soon.

Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Hemos estado 15 días en este aparthotel. Ibámos cuatro, la habitación tenía dos estancias separadas con puertas, con camas muy cómodas sobre todo la del "sofá" sorprendentemente, la limpieza bien, cambio diario de toallas, bien insonorizada, con aire acodicionado estupendo que nos ha salvado del calor axfisiante de Sliema. Sliema horriblemente feo pero eso es otra cosa. El hotel está situado en el paseo marítimo muy bien comunicado con varias lineas de autobús, la 12,13, 202, X2 además tiene Ferry a la valetta cada media hora, mini market y restaurantes, tiendas de take away y lo mejor las vistas de los pisos superiores que dan a la valetta. La habitación nueva reformada. El baño sólo tiene ducha pero está bien. Lo peor el figrorífico que no enfría nada, hemos tenido que tirar varios productos que se han puesto malos entre ellos la leche, las cervezas no se pueden meter porque más que enfriar se calientan. El personal amable, hablan inglés, italiano y hay una recepcionista Gloria que habla español y además es supersimpática. Está lleno de estudiantes adolescentes de diferentes países que a veces molestan por las noches. La tv es de pago aunque tienes varios canales gratis, pero la verdad esto a mí me ha dado igual, la wifi de pago sólo en el hall es abierta, aunque hay una sala de conexión con ordenadores en los días que hemos estado no la hemos podido usar porque no funcionaba por no sé bien qué problema.Las vistas de la habitación situada en un segundo piso daban a la bahía y sin ser espectaculares eran bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la bahía y en pisos altos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Isabel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015
Traductor de Google

Dear Isabel,

Thank you for staying at 115 The Strand Hotel.


We are very glad to hear that you have found the hotel comfortable and up to your standard with our friendly and multilingual staff. All our rooms are with shower and the Suite you were in enjoys two separate rooms and a lovely view of the Marsamxetto harbour, which is located in our historic city Valletta. Sliema is the most affluent touristic area in Malta with plenty of activities to do and with lots of connections to anywhere in Malta. In fact that is one of the major reasons that our guests choose 115 The Strand.

The Suites and apartments are all equipped with a frigo bar and we apologise that this was not working during your stay. Normally when someone reports that something is not working in the room we have it fixed immediately. As for the TV, in the room you have the option of free channels and also if you would like to upgrade with more channels, you can choose the option of the PAY TV. We apologise if our Front Desk personnel has not explained to you how the system works upon check in.

In the mean time whilst we hope that we will welcome you back again in the near future, we wish you a pleasant rest of the week.

Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 junio 2015

Viaje de negocio de dos noches ,la relación calidad precio horrible,y eso que llegué pasadas 12 horas la primar noche,ni me hicieron descuento ni me dejaron realizar el check out mas tarde,ya que tenía mi vuelo a las 23;00 de la noche,lo único bueno una habitación de empleados que me dejaron usar para asearme antes del viaje.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelr781
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015
Traductor de Google

Dear Guest,


Thank you for having chosen 115 The Strand for your business trip. Our hotel is often chosen by many business travellers and in fact we are adding various facilities for the business travellers.

We understand that, due to the high levels of occupancy, we were not able to provide you with your request for an early check in or late check out because we need to clean the room for the next arrival, but sill we have a courtesy room that we let clients to take a shower and freshen up in case they will be departing late like your case and leave their luggage in our luggage room as well.

We do hope that we will have the opportunity to welcome you back either on your next business trip or holiday to Malta.

Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en Sliema ceca del paseo marítimo.apartamentos nuevos ideales y confortables.el nuestro no era muy grande a pesar de que ibamos 4 personas y si los habìa más grandes con bomba de calor y bién equipados.limpirza diaria y cambio de toallas pero no de sábanas en una semana.manchas de humedad en los techos.también dispone de garaje gratuito aunque son reacios a proporcionartelo ya que no esta aún acondicionado.estrecho y sucio.el ascensor a los apartamentos estuvo toda la semana estropeado.Desayuno aceptable en el hotel que se encuentra a 3 minutos andando desde el apartamento.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mikelorus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2015
Traductor de Google

Dear Guest, ,


Thank you for your kind review and for sharing your feedback about our apart hotel. We are always here to listen to the clients' suggestions on how we can improve.

Parking is not available anymore because it is used by someone in the apartments who is there for a long let and they need to use since it is one car garage, however in the streets one can easily find parking. With regards to the size of the apartment, many times we often get complimented that apartments are big and spacious especially for families, however we are very sorry that it did not meet up to your standards. I am very surprised about the linen because this is changed every 3 days and towels are changed daily. Having said that, we always encourage our guests that if they are not satisfied with something they can report it to front office so we handle and solve immediately.

I do hope that we will be able to host you once more in the near future and in the mean time we wish you safe travels.

Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Servicio bien. Silencioso. Cambio diario de toallas.
Habitación muy triste y sin luz, y con el sonido de tuberías constantemente.
WiFi gratuita media hora al día.
Aire acondicionado que no enfría.
Muy bien situado.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BELEZaragoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luke S, Manager en 115 The Strand Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2014
Traductor de Google

Dear Belzaragoza,


Thank you for taking your time to review our apart hotel.

You have booked an inland room and that is what our reception have allocated you. if you were unhappy in your room our staff would have been more than happy to change t for you or offer you to upgrade to a sea view rooms for more light at a small extra charge.

Air conditioning works perfectly however if you leave window open it does not cool properly.

We do hope to see you once again in the near future and wish you safe travels.


Kind Regards,

Luke Sammut
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones