“Un sitio agradable y muy rico”
Opinión sobre: Ta' Kris Restaurant

Ta' Kris Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 197 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: USD 21 - USD 58
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba lleno, se veian platos bien grandes y con una imagen inmejorable, la carta estaba integra en inglés, la chica que nos atendió se esforzó en explicarnos las cosas en italiano, cenamos un plato de conejo y otro de tres peces malteses, acompañado s de un vino, valetta red, muy rico y a buen precio, lo unico la señora que ofrecia los pescados era un poco seca, el resto de la gente muy amable y correcta, sin duda lo recomendaria.

Agradécele a Ariel C
Escribe una opiniónOpiniones (3.212)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante porque queríamos probar comida típica de Malta. Cuando entras en el restaurante las camareras todas de negro y muy serias te dan mala impresión.
En principio me parecieron un poco antipáticas.
Hay una mujer que te indica en una hoja de papel el pescado del día que tienen.
Pedimos un vino de la Valetta tinto que estaba muy rico por 10 euros la botella. Comida típica maltesa; nos pedimos.un plato de conejo y un plato de pescado que tenía 3 tipos diferentes de pescado a la plancha con un pisto marinado. Y aparte una bandeja con verduras y patata cocida.
Comimos los tres, incluido mi niño de dos años, sin problema.
El local es muy cálido y aconsejo ir no muy tarde, ya que a las 23 horas cierra.
Todo nos salió por 50 euros.
Lo aconsejo si quieres probar comida de la tierra y vino del lugar.

Agradécele a xarita
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante de comida típica maltesa, platos abundantes y con cuerpo. Tal vez peca en exceso de acompañamiento de verduras y papas gratinadas. Pero los platos son esquixitos, pedimos la espcialidad de conejo, porck beely y bragioli..todo buenisimo, especiado y rico..muy buena carta de vino tanto naciobales como extrajeros. El único lunar lo pondría en la sala, demasiadas mesas y un trato frio. Habíamos reservado y cuando llegamos nos dejaron fuera esperando hasta que hubo hueco sin ningún tipo de explicación. Sin embargo, su propuesta culinaria excelente..aunque mejoraría la profesionalidad en sala...

Agradécele a Fjpapito
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El local es muy acogedor , y este dia habia poca gente y fuimos atendidos muy rapidamente
La comida buena y abundante y muy amables

Agradécele a pusakido
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada restaurante muy acogedor, el trato muy amable y cordial, la comida muy buena y tipica maltesa. Cenamos 2 entrantes ( sopa y fish pulpetti) y 2 platos de pasta ( con conejo y maltese), una botella de vino y un expresso por 47,65€.

Agradécele a Helas-Elas