“MUY BUENO”

Rampila
Clasificado como N.º 33 de 250 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Es un restaurant muy bonito instalado en la muralla de piedra que rodea La Valleta. Carta variada Buenos precios

Agradécele a alicia384
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación por lo demás no es sobresaliente en ningún aspecto. Creo que supera algo los standares de La Valeta pero nada más.

Agradécele a Woms R
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Sitio pequeño, sin pretensiones bajo una linda boveda de piedra lo cual no está mal.
Comida normal, sopa de raviolis rellenos de cangrejo un tanto insipida; mi compañero de mesa pidió un risotto un tanto aceitoso pero bien de sasón. Los segundos muy regulares, un pollo muy hecho y seco y un cerdo pasado de punto y simple .... Postre de ricotta y culís de pera, que tampoco gustó.
La atencion no estuvo mal, los tiempos también pero la cena no cumplió las expectativas.

Agradécele a JuanPabloDominguez
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

Nos gusto la cena, todo muy rico y no muy caro. El sitio es precioso, nosotros cenamos en la terraza y desde la misma se ve la entrada a la Valeta.

Agradécele a lasodelavega
Se escribió una opinión 14 julio 2014

Para nuestra última noche en la Valletta elegimos este restaurante ubicado en uno de los antiguos bastiones de la Ciudad. Aprovechamos el buen tiempo para cenar en la terraza, un ambiente agradabilísimo con un sperado servicio, una excelente carta dse vinos con referencias de diversos países y precios muy coherentes. La comida bien preparada, raciones generosas y precios también coherentes. la única pega fue que uno de los platos, el pescado fresco, se les pasó de brasa y quedó un poco seco. Comentar que tienen una especie de museo con figuras a tamaño natural que resulta muy curioso e interesante. Francamente recomendable

Agradécele a Tarugovn