“PARA REPETIR”

Rampila
Clasificado como N.º 33 de 249 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Fuimos a comer dos parejas después de conocer La Valeta y nos encontramos con una cocina excelente y mejor trato, Irina nos atendió de forma formidable, sin duda alguna si volvemos a Malta, repetiremos.

1  Agradécele a Mimerolu
Escribe una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable, y lugar pintoresco. Bajas unas escaleras y estás en una especie de pasadizo de un castillo. Al entrar a la derecha tiene una pequeña sala donde cenamos que es toda una delicia por su bóveda. Trató muy amable, y comida muy rica.

Agradécele a Pedro M
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Es un restaurant muy bonito instalado en la muralla de piedra que rodea La Valleta. Carta variada Buenos precios

Agradécele a alicia384
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación por lo demás no es sobresaliente en ningún aspecto. Creo que supera algo los standares de La Valeta pero nada más.

Agradécele a Woms R
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Sitio pequeño, sin pretensiones bajo una linda boveda de piedra lo cual no está mal.
Comida normal, sopa de raviolis rellenos de cangrejo un tanto insipida; mi compañero de mesa pidió un risotto un tanto aceitoso pero bien de sasón. Los segundos muy regulares, un pollo muy hecho y seco y un cerdo pasado de punto y simple .... Postre de ricotta y culís de pera, que tampoco gustó.
La atencion no estuvo mal, los tiempos también pero la cena no cumplió las expectativas.

Agradécele a JuanPabloDominguez