“Bonita vista y buen servicio”
Opinión sobre: Rampila

Rampila
Clasificado como N.º 33 de 250 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista bonita que recuerda a Ronda nosotros fuímos por la noche y en la terraza se estaba muy bien y con esa vista.
Dentro la decoración recuerda a una gruta y los camareros son simpáticos e intentan agradar.
No dejen de pedir un entrante de hojaldre relleno de queso, me pareció delicioso y lo demás estaba bueno.

Agradécele a anamasangon
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con buena comida sin llegar a ser memorable. El precio muy razonable para el lugar. Una mesa en la terraza es ideal aunque depende del clima exterior para poder disfrutarlo como es debido. Desconcierta la ubicación de la recepción ya que está lejos de la entrada y uno duda si pasar o no sin haber sido recibidos. Esto parece no importarles a los administradores a pesar de que todos sus clientes pasan por la misma experiencia y algunos permanecen un buen rato esperando en la puerta antes que alguien les atienda. Preferiré buscar una mejor opción antes que regresar, aunque si me invitan regreso con gusto.

Agradécele a jbvmty
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Comida italiana de excelente calidad con una atención esplendida. Un sitio ideal para cenar en Malta.

Agradécele a RSusana65
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

La ubicación está a la entrada de la parte antigua de malta (hay ascensor que sube las escaleras hasta el nivel en que está el restaurante) el restaurante tiene una magnífica terraza pero salió un día de mucho calor y preferimos dentro que hay aire acondicionado. Muy buen servicio y comida buena

Agradécele a paulita1983
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Fuimos a comer dos parejas después de conocer La Valeta y nos encontramos con una cocina excelente y mejor trato, Irina nos atendió de forma formidable, sin duda alguna si volvemos a Malta, repetiremos.

1  Agradécele a Mimerolu