“Comida local”
Opinión sobre: Ambrosia

Ambrosia
Clasificado como N.º 63 de 284 Restaurantes en La Valeta
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pintoresco local con terraza. La carta (escasa) está escrita en pizarras sobre las paredes. Platos muy ricos con producto local. Dejad un hueco para el postre, no os defraudará.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta muy escasa. Lubina no excepcional pero pasable. Plato de cerdo normal. Vino y café 82 euros. Del montón

Agradécele a AMAYARS
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este local porque nos lo habían recomendado. Ya para que nos tomaran nota tuvimos que esperar unos 20 minutos y protestar varias veces a pesar de que en la terraza había solo 6 o 7 mesas, atendidas por 2 camareros y la encargada, la cual decidió atender antes que a nosotros a otras 2 mesas que habían llegado despiués. A mitad de la cena pedimos una segunda botella de vino que llegó cuando habíamos terminado ya de cenar y al final tampoco llegó nunca la carta para elegir los postres. En fin, que aunque la comida está buena, mejor no ir a este restaurante hasta que cambien al personal.

Agradécele a Lanagul
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos el conejo y no estaba mal. El palo va en la bebida. Además lo primero que preguntamos es si podíamos pagar con tarjeta de crédito, palabras textuales "of course, no problem". Cuando fuimos a pagar no funcionaba el datafono y nos dicen que llevaban teniendo problemas todo el día. Paseo, cajero y comisión.
Y sentirme engañado
Por supuesto no lo recomiendo

Agradécele a Manuel Z
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por las recomendaciones de TripAdvisor, y esperábamos algo mejor. La especialidad de la casa (conejo) estaba bueno, pero el resto de los platos flojos. Servicio atento.

Agradécele a Eva T