“Mmm regular”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos con muy buenas expectativas, pero no nos gustó mucho, no vale lo q cuesta, el cuscus no estaba bueno, los mejillones tampoco, la lasaña recalentada... es un menú degustacion q para mi no merece la pena. Eso sí, el local es precioso y la camarera española muy amable

Agradécele a bearobles20

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Situado cerca del centro historico de la capital del pais, la atencion de los camareros o los propietarios es incredible.
Todo tipo de platos tipicos de la isla y una carta de vinos spectacular. Muy recomendable

Agradécele a ljr72015
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Fuimos a cenar entre semana. El local es precioso, tipo bodega con botellas en las paredes, muy curioso y agradable. Tomamos la única opción que presenta el restaurante que consiste en un menú fijo de unos 7 platos (no estoy segura del todo) por 26,50 euros por persona (cena, la comida creo recordar que eran 17,50).
La camarera nos recomendó un vino maltés que a pesar de que yo no sea muy aficionada al vino me pareció estaba delicioso. Pronto comenzaron a traer los diferentes platos, los cuales eran pequeñas raciones que al final te acaban llenando. Comenzaron por ponernos una cesta de pan el cual estaba delicioso con un platito de aceite para que untáramos, después un gazpacho que estaba rico, pero nada tenía que ver con lo que yo conozco como gazpacho ,pimientos, salchichas, calamar, codorniz, cerdo, conejo... En general todo estaba bueno, y para finalizar pedimos unas trufas de chocolate, que para mi parecían más bombones que estaban buenos pero no resultaban nada espectacular. La cuenta total ascendió a 90 euros 2 personas incluida la botella de vino que costaba 28 euros, pero hay que decir estaba muy bueno.
En definitiva, el lugar eramuy agradable, pero no sabría decir si la comida estana tan buena como para lo que pagamos...

Agradécele a mtxabarria
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

entramos por casualidad , , el lugar muy bien arreglado , el menu de platos variados de la cocina maltesa , fue fabuloso , mejor de lo esperado , los recomiendo , comida estupenda , nos atendieron super bien y amables , volveria de nuevo .

Agradécele a 148edithn
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedid el menú degustación, es fantástico. El vino maltés que pedimos superó nuestras expectativas y los camareros fueron simpatiquísimos. En definitiva, que nos encantó la cena y pasamos una noche maravillosa en este local encantador.

1  Agradécele a Amalia B