“Simone”

Casa Sotto
Clasificado como N.º 1 de 302 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: USD 10 - USD 41
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Me ha gustado mucho la comida, buen royo, buenas personas y el trato muy cordial, lo recomiendo completamente. Simone es un máquina, super majo.

Agradécele a alvaromC9252VA
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Comida buenísima y trato escepcional, todo estaba buenisimo. Uno de los mejores sitios de Malta. Amigo Simone <3 desde España

Agradécele a pvansix
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

La comida muy buena y el camarero Simone muy majo , el servicio genial, muy recomendable, el restaurante muy acogedor,.si volvemos a Malta regresaremos!

Agradécele a I7663NPdanielf
Se escribió una opinión 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las opiniones en TripAdvisor y la verdad es que salimos bastante desencantados.
Por su proximidad a Italia, y regentado por italianos pensábamos que íbamos a comer una gran pizza pero ni la de mi mujer ni la mía eran nada del otro mundo. Igual no pedimos las “best sellers” no se.. pero no volvería.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Jorgesbu1990
fausto, Direttore generale en Casa Sotto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado cliente, habrá notado que nuestra pizza no es una pizza .
Más bien, es una Pinsa.
Romano para ser exactos.
4 tipos de harina.
72 horas de tiempo de subida.
Y un trabajo interminable detrás de la preparación ....
Poner dos estrellas porque no te ha gustado un producto que no has probado en tu vida es cuanto menos singular .
El hecho de que haya otras 430 opiniones con una calificación media de 5, no le ha sugerido que existe una vaga posibilidad de que quizás podría haber dado una calificación más equilibrada?
Recuerda que cuando pones 1 o 2 estrellas , puedes hacer potencialmente daño , mucho daño a un pequeño negocio como el nuestro .
Le deseo una agradable continuación de sus vacaciones en nuestra maravillosa isla .
Fausto Soldini

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante por las buenas opiniones que tenía y no nos ha defraudado. Muy buenas pizzas servidas sobre tablas de madera, excelente vino, y un buen servicio por parte de Camila y Anna.
Restaurante situado en una bóveda muy bien am instado.
Calidad precio adecuado.
Reco.iendo