“Notable calidad y Servicio!!”
Opinión sobre: La Sfoglia

La Sfoglia
Clasificado como N.º 74 de 286 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: USD 9 - USD 37
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Tengo que decir que no es fácil encontrar un sitio en el que comas bien en la Capital de Malta (La Valleta), pero ese día tuvimos suerte, nos la jugamos con este pequeño restaurante del centro con amplia terraza cubierta especializada en Pasta, pescado y Mariscos. Y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa.

La pasta impresionante, el pescado fresco y porque no decirlo, el guiso de conejo al estilo tradicional maltés, espectacular.

Muy recomendable!!

Agradécele a CROJO8

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero nos han tomado el pelo. Todo tenía precio en la carta menos el pescado del día que te ofrecían "no expensive" ( no caro) según ellos pero que luego una dorada son 50€. Atención correcta. Vinos caros. No recomendable.

Agradécele a Vane D
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Un buen sitio para reponer fuerzas en la capital de Malta. Alimentos frescos, buenos y raciones muy abundantes. Amables y te hablan en español. Cocina maltesa mezclada con italiana e inglesa.

Agradécele a pedroluisconde
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Nos recomendaron este Restaurante en el Hotel y acertamos. Ubicado en una de las calles principales de La Valeta, paralela a la calle de la Republika. Buenos platos, buen servicio y atención, precios correctos . En nuestra estancia repetimos dos veces al estar tan cerca del Hotel Ursulino82 os lo recomiendo

Agradécele a Paco A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer la bulla esa está muy bien, los calamares rebozados espectaculares, el único pero como en casi todos los restaurantes de la islas maltesas los wc

Agradécele a rodriesoj