“Recomendable”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pescado fresco, buen precio y justo al lado del puerto donde partir a la Isla Fuseta.
100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a peral_isaac
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Hemos almorzado 4 personas de forma espectacular, buen servicio, personal educado y atento, volvermos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Nomad543676
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido anteriormente , hoy nos hemos encontrado nuevos propietarios, unos chicos jóvenes, encantadores y con experiencia en hostelería que seguro lo harán muy bien. Nuestro almuerzo ha sido en la misma línea que antes, pescado a la brasa, fresco, muy bien cocinado y con una generosa guarnición. Volveremos y recomendamos ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a conchacq
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Terraza super agradable donde degustar pescado fresco hecho a la parrilla. Los camareros muy atentos en todo momento, y los postres caseros y deliciosos.
Teniendo en cuenta la calidad del producto y del servicio lo recomendamos a todos!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Peronviajera
casacorvo, Gerente en Casa Corvo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Muchas gracias Peronviajera por dedicarnos su tiempo en dejar un comentario tan bueno!
Nos alegra mucho que le haya gustado,
Esperamos verl@ pronto en nuestra casa
Un saludo

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

A pesar de no haber podido comer en la terraza por el mal tiempo, y ser el primer día de los nuevos jóvenes propietarios, han superado nuestras expectativas, una atención muy agradable y exquisito pescado a las brasas, siempre que vayamos a Fuseta volveremos a Casa Corvo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariamE6982EM

Muchas gracias Mariam,nos alegra mucho saber que su experiencia fue tan buena...incluso más por ser el primer día..
Esperamos verla muy pronto en Fuseta y por supuesto en Casa Corvo.
Un abrazo