“Aceptable relación calidad/precio, aunque con sorpresas.”
Opinión sobre: Mama Maria

Mama Maria
Clasificado como N.º 203 de 235 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La calidad de la comida, así como la cantidad, ha mejorado desde la última vez que lo visité.
Cierto que siguen con la tónica de los precios sin impuestos, y demás extras para engrosar la factura final. A tener en cuenta.

Agradécele a Scheer75
Escribir una opiniónOpiniones (2.397)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carta es variada y no está mal nivel económico. Si vais os recomiendo las bravas por que estaban buenisimas. El personal no es muy amable, la verdad, teniamos a una pareja delante que los trataron bastante regulin.

Agradécele a walkontravel
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Solo duramos 5 minutos dentro. Sólo entrar ya nos esperaba la primera bordería, preguntamos si tenían mesa para dos y ya nos contestaron de malas maneras, una vez en la mesa preguntamos por el baño y vino la segunda, vamos a mirar la carta y al pedir la carta para celiacos recibimos la tercera y la que colmó el vaso fue la respuesta a la carta para celíacos: “Pero puedes comer pescado y carne no? A la que nos levantamos y nos fuimos, NO VOLVEREMOS MÁS!

Agradécele a mariaE9457OU
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada. Desde tapas, raciones, a pizzas, platos de carne y pescado. De todo. Comida muy rica. Tambien tienen distintos tiradores de cerveza. Y vinos Andorranos . Buen servicio. Wifi gratuita. Local de ambiente rústico. Cerca del centro. Amplio de 2 plantas. Repetiremos

Agradécele a 269marcXL
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

El servicio es bueno y rapido, el restaurante es bonito y tiene un buen patio, el personal agradable y la comida está buena. Carta llena de opciones para todos los gustos.
Pedimos pizza y bravas.

Analizando la carta con otras si que vimos que el precio es bastante mas alto que el resto de pizzeras de la zona (unos 3-4€ mas). Asi que aunque esté bien, creo que no repetiriamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 676mireiaf