“Consumeix a Andorra”
Opinión sobre: Plan B

Plan B
Clasificado como N.º 102 de 238 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Descripción: Bar- Restaurante- rooftop- terraza Aperitivo- Afterwork - Opciones de privatización sala o rooftop para fiestas corporativas, particulares, aniversarios... Alquiler de apartamentos: fines de semana, semanas
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguramente en un rooftop de NY o Hong Kong pagarás menos por 2 copas (Mojito Bacardí + Ginto de Seagram’s y Bliss = 18€). Un atraco (sin mascarilla...)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a malro9
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Un lugar increíble en pleno centro de Andorra la Vella! Y es que esta completísimo, tienen una terraza a pie del paseo del rió ( cubierta por si hace mal tiempo, un buen detalle ) el restaurante en la primera planta del edificio ( se come genial y super bien de precio, también tienen menús para entre semana ) Disponen de 3/4 habitaciones de APART-HOTEL y después en el ático el Roof Top Bar que desde luego podriamos decir que son las mejores vistas del centro de Andorra.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 691joanh
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Fui con una amiga a comer y luego a tomar algo a la terraza, la comida correcta ,para un menú. En la terraza lo único destacable la vista, dos mojitos de barril. O sea de los que vienen preparados , y servidos en vaso de plástico 18 euros
Caro y malo ,nosotros no volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lourdes c
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Fui con una de mis mejores amigas a cenar, trabajamos cerca del restaurante y hacia mucho que queríamos probar. Pedimos una tapa d'embutidos para empezar, buenísimos! y de plato principal carne a la piedra, ella pidió pollo y yo magret. La verdad es que la calidad es muy destacable, el concepto es muy bueno, pero el lugar es demasiado pequeño. Para los que hayáis probado ya la carne a la piedra sabréis que salpica (mucho) imaginaros dos personas con su plato, su piedra correspondiente, y haciéndose la carne.. en una mesa excesivamente pequeña... nos llenamos de aceite, incluso los cristales se llenaron de aceite, nuestra ropa un desastre y nos quemamos. Los postres fueron un puntazo están muy ricos. Luego fuimos a la terraza de la azotea, las vistas son espectaculares y la decoración también (las mesas se iluminan y van cambiando de color) para mi gusto demasiado reducido también... una lastima... si todo fuera un poquito mas grande seria fan suprema... de precio a ver creo que podrían ajustarse un poquito mas... 2 cañas, una tapa de embutido, dos carnes a la piedra y postre pagamos cada una casi 38€ y por la caña de la terraza 5€!!! eso si lo vi exagerado.. es el mismo precio que me cobraron en la plaza de DUOMO en Milan por una coca cola... o en la Torre Eifel por una cerveza... no podemos comparar las vistas ni el lugar a esos...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 05SMD
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

1 coca cola - 5,00 euros
1 cerveza. - 5,00 euros

Hay sitios más chulos con vistas impresionantes en Andorra que la cerveza o coca cola no pasa de los 2,50.

No lo recomiendo, ni por el local que no tiene nada del otro mundo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Alangimenez2019