“Viaje de familia ”

Clasificado como N.º 18 de 254 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 9 - USD 51
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Decorado con fotografias de los anos 30 i 40 de Andorra i con vistas a la Avenida Princep Benlloch. Ofrecemos servicio de Menu, Menu express, Tapas, Menu infantil, Platos combinados i Servicio a la carta. Tambien organizamos comidas para empresas i diferentes tipos de celebraciones. El restaurante dispone de aier acondicionado i de dos televisores grandes, para ver el futbol o otros eventos televisivos durante la comida o cena, para reproducir fotos desde una memoria USB o para utilitzar como pantalla de su computadora y realizar presentaciones. Abierto a mediodia de 13:00 a 15:00 y por la noche de 20:30 a 22:30, algunos dias abrimos a las 20:00 para dar servicio al publico del Teatre Comunal y el Centro de Congressos de Andorra la Vella. Parking gratis a disposicion de los clientes (pase por la recepcion del Hotel Pyrenees para consguir la llave del aparcamiento).
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en hotel y cenabamos en el restaurante el menú variado todo buenísimo y el servicio un encanto están pendiente de todos los detalles

Agradécele a Garranpon

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

el menú fue correcto.Las raciones suficientes. El buffet del desayuno muy amplio con opciones dulces y saladas.

Agradécele a Isabel g
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo. Lo recomiendo. El segundo plato del menú del dia que vale 14€ sin bebida cassolete de pato con butifarra y mongetes estaba de muerte.

Agradécele a Jes_s_S_12
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restauranre al lado del hotel con menú por 15 euros. Variedad en la carta y personal atento. Buena opción para comer rápido.

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto. La atención muy bien. Sopa de cebolla. Muy buena. El churrasco excelente. Helado de postre. Viniendo de barcelona. Supera mis expectativas. Estando en Andorra es uno más. Lo recomiendo.

Agradécele a Cristian P