“Japonés muy aceptable ”

Sushi and Gong
Clasificado como N.º 50 de 249 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas que estábamos pasando en Andorra unas vacaciones de invierno. La comida buena. Japonesa con fusión (muy bueno el sushi de jamón...) las cantidades no muy abundantes, pero esto es algo habitual en casi todos los japoneses... pagamos 112€ por cenar los 6 (40 piezas de sushi, una de giozas, dos de brochetas de pollo, dos de sashimi, 4 woks de fideos salteados y dos cervezas por cabeza). Relación calidad precio muy buena para ser un japonés. Volveríamos!

Agradécele a Piorn

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Que pidas 6 rolls de sushi y te traigan 3 en menos de un minuto no es buena señal. Que pidas un sake (el espumoso Mio, del que vimos botellas en una estantería del local) y que el camarero te pregunte que que es, malo. Que todo el sushi valga lo mismo y cuanto más pidas más barato salga, raro.
Solamente comimos sushi, y vale que intento seguir buenas recomendaciones y no entro en cualquier local, pero debo decir que este es el peor sushi que he probado. Sin estar en mal estado (creo), el sabor era muy muy insípido. Al no estar hechas al momento, las piezas de sushi estaban extremadamente frias (supongo que para conservarse mejor) y eso, evidentemente, le quita mucho sabor al sushi. En general mucho queso y poco pescado, algo que unido a lo frio que estaba todavía le daba menos sabor. Y por último el arroz. El arroz se lleva el premio. Totalmente pasado, horrible. Sin duda, me tenía que haber fiado de las fotos, en las que el arroz ya se ve algo raro.
Lo mejor fue que encontramos un sake que descubrí hace poco en el Koi Shunka de Barcelona y que es complicado de encontrar en tienda.
En general el espacio es pequeño, tiene la música bastante alta y el servicio es correcto. El precio no es para nada elevado y, pese a que no nos gustó, no nos sentimos estafados.
Y por último lo que más nos sorprendió es que había bastante gente en el local. ¿De verdad que esto es el mejor "sushi" de Andorra? Lección aprendida. En Andorra no se come sushi.

1  Agradécele a vegansgohome_VGH
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años ya es tradición deleitarnos con los ricos platos que preparan en este local, excelente atención , y ni hablar de la calidad/precio ... Pues así ! Nunca falla !!!!

Agradécele a ovlopez
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Lo encontramos por casualidad. Tienen una carta de sushi muy variada, y todos los que probamos estaban muy buenos. Tambien probamos las gyozas, y también estaban muy buenas. Tal vez se va un poco de precio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Miguel_1979
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo que vive ahí me prometió que me sorprendería y vaya que lo hizo. Tienen una carta bastante variada de rollos, arroces, a la plancha, postres, entradas... en fin puedes comer perfectamente.

Mi recomendación es el arroz con salsa Tampico, una joya y muy bien servido.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Alejandra K