1.502 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Fuimos el verano pasado, sobre el mes de julio. A pesar de que teniamos entrada a las 14:00h, yo me encontraba fatal de la barriga y nos dejaron acceder a las 12:00h en una habitación que prepararon rápidamente. Por desgracia, y debido a este contratiempo intestinal, no pudimos disfrutar plenamente del hotel, de modo que en breves esperamos poder regresar. De todos modos, la alta calidad humana del recepcionista que nos atendió se vió reflejada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Indanesi
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche la suite con el desayuno a través de la página web oficial del hotel. Su ubicación es perfecta ya que estaba cerca del centro y de la estación de autobuses. La habitación es muy grande. La cama es súper grande y súper cómoda. El baño era genial! Con un jacuzzi perfecto para 2 personas y la ducha de hidromasaje. Todo ha sido genial!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JennyAdaya
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que hemos frecuentado bastante desde hace más de 10 años, y siempre nos ha gustado por la amplitud de sus habitaciones, sobretodo cuando veniamos con los niños, y por su ubicación y muy completo el desayuno. Pero he de decir que está envejeciendo y empieza a notarse demasiado que no se han realizado reformas, los pavimentos bastante deteriorados en general, griferías de los baños....., pero la exquisita, servicial y amable atención del personal de recepción no ha cambiado nada, sigue siendo impecable. Gracias y hasta pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a MARTILaGarriga
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel , en esta ocasión hemos estado cuatro noches con AD , las habitaciones standar estan fenomenal , amplias y limpias ,con camas super comodas , baño completo , desayuno fantastico , muy completo ,ha recuperado bastante en cantidad y calidad desde la ultima vez que me alojé 2014)aunque creo que deberian incluir en el bufet del desayuno un poco mas de bolleria tipo dulce ya que está escaso ,en la Recepción hay gente encantadora y muy serviciales , seguro que volveré a repetir .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a almavalladolid
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

En el bufet un poco más de dulce en el almuerzo, por lo demás todo excelente tanto el trato de los empleados como los servicios.
Estaría bien tener una sala de juegos para los más peques.
La comida excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monivalf