“Ni un producto sin lactosa”
Opinión sobre: Art i pa andorra

Art i pa andorra
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Todo tiene buena pinta, lamentablemente no pude probar nada porque no tienen ni un solo producto sin lactosa, ni salado ni dulce, una lastima, hoy en día es muy fácil tener una oferta sin lactosa o vegana.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a franciscogL5161GF
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

La mejor cafeteria de Andorra, mucha variedad en cuanto a pastas, pan y de más! Muy buen trato por parte de la mayoría del personal, siempre hay excepciones y el local es muy acogedor.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Thecallingband
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Encargué para mí cumpleaños una tarta Selva Negra y para mi sorpresa no llevaba licor de cerezas. (Algo esencial en esta tarta). He llamado para quejarme y me han contestado que si no lo pides,no le ponen el licor. Increíble. Es como si pides un Tiramisú y lo hacen sin mascarpone. Sinceramente me siento engañada, ya que he pagado por un Selva Negra y me dan una tarta de nata y chocolate. Para más inri, me dicen que ellos le llaman Selva negra pero que no lo es. Sin palabras. Por favor, si encargáis un pastel, preguntar si llevan todos los ingredientes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a arjonameritxell
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Café con leche correcto y pastas y cocas como en cualquier otra cafetería. Está bien pero no destaca por nada especial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CorazonHelado
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo y siempre recibo un trato excelente y los productos de primera calidad y exquisitos. Siempre recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Camino M