“Es un bar para charlar, comer y disfrutar un rato entre amigos”
Opinión sobre: Cal Sinquede

Cal Sinquede
Clasificado como N.º 64 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: CAL SINQUEDE es un pequeño bar-restaurante ubicado en el Centro Histórico de Andorra la Vella. Inspirado en los antiguos bares de pueblo y con una decoración muy personal es un local muy agradable donde desayunar, comer un buen menú a mediodía, merendar y tapear por la tarde i comer unas buenas "Torrades", una tabla de embutidos y quesos y tapear también por la noche. Todos los productos son de la máxima calidad i la cocina hecha al momento. Todo ello amenizado con una buena música . Visítanos y volverás.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

A nosotros nos gusta mucho, de vez en cuando y cuando no tienes la tontería subida, o vas con gente que solo se codea con pijos, acudes aquí. Comes bien, con tapas modestas sin pretensiones, no creo que estén por ganar ninguna estrella Michelín, están para que pases un rato agradable y comas algo más que decentemente a un precio algo mas que razonable. Muy bueno y agradable.

Agradécele a Cristina b

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Normalmente no escribo de un lugar al que he ido a tomar algo, pero me veo obligado a escribir de este. El trato , tanto del camarero como de la camarera fué super agradable y la terraza a la que fuimos dos dias seguidos está muy bien.
Y lo que hace que opine y que cuando vuelva a Andorra quiera hacer una comida mas completa es la honestidad en los precios, una cerveza o mediana= 1,50€ en terraza, casi me emociono y todo, me han llegado a cobrar en Andorra 2,20€ por un cortado y ni siquiera en terraza.
Además los platos que vi pasar a otras mesas tenian muy buena pinta. Y ya solo por el cartel informando de sus vacaciones, ya merece un buen voto...

1  Agradécele a mejores-44
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. Al principio lo vimos bastante mal pero teníamos hambre y no encontrábamos nada. Pero al ver la carta y pedir todo cambio. La tabla de quesos expectacular muy completa y con tostadas con tomate para acompañar, además de estar bien de precio. Sin duda volveremos a ir.

Agradécele a richyzgz94
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Curioso bar con originales torradas, no baratas pero correctas. Me he quedado con ganas de degustar tapas que tenían buena pinta. Bebidas a precio correcto, lugar céntrico.

1  Agradécele a Adolf A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Atencion pesima , sin educacion , segun quien es el cliente hace precio distintitos , an pasado mas de 30 camareros debido al mal ambiente , la comida es buena pero el precio es de ricos , y la imagen del dueño es vergonzosa falta de educacion , i mucho mas .
Ultimamente esta siempre cerado.
Antes iva deje de ir por los precios exagerados i la poca verguenza del dueño .

Agradécele a dcasconcommenge
SisquetSinquede, Propietario en Cal Sinquede, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Apreciado cliente,
Todo el mundo es libre de votar lo que crea conveniente. Lo que no debe hacerse es opinar en este mismo foro el dia 25-10-2016 que somos "uno de los mejores restaurantes de Andorra" a opinar que és "vergonzoso".
Usted de mi puede opinar lo que quiera pero dar falso testimonio del restaurante en cuanto a precios, ambiente, rotación de personal exagerada, educación y decir que siempre està cerrado me parece totalmente inadecuado y fruto de una rabieta personal, más cuando usted no ha pisado nuestro local hace casi un año.
De todas maneras que sepa que està invitado a volver cuando quiera para comprobar que seguimos abiertos y que seguimos atendiendo a nuestros clientes con la mayor amabilidad y simpatía que nos es posible.
Por cierto, los precios estan en la carta y no cobramos ni más caro ni más barato.
A la espera de verle pronto en Cal Sinquede
Le saluda atentamente