“Buen servicio aunque habitaciones para 3 un poco incómidas”
Opinión sobre: Hotel Bringué

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bringué
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Fuimos 3 amigos a esquiar, en la parte de abajo tienen que para dejar el material para la noche, eso está bien. Las habitaciones para 3 un poco pequeñas y poco espacio, el compañero tuvo que dormir en un sofá bastante incómodo. Si vas para un finde... está bien y cerca de pistas. ojo si nieva mucho se necesita cadenas para acceder y el parking de delante bastante limitado

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mary A

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Hotel muy recomendable. Limpio, cercano a vistas, cómodo y con un restaurante muy bueno (nosotros teníamos media pensión).
Si es cierto que la apariencia de las zonas comunes parece más de un hotel moderno de ciudad que de un hotel en plena montaña pero el sitio es muy bonito. Habitaciones amplias y equipadas, colchones MUY cómodos (nos sorprendió mucho)
A nosotros nos dijeron que el spa y la piscina era de uso libre aunque no llegamos a ir por falta de tiempo.
El precio es algo más caro que el de otros hoteles de alrededor pero creo que el incremento está justificado.
En resumen, hotel recomendable si quieres un sitio tranquilo y con vistas para desconectar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eneko S
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy limpio demasiado moderno decorado no parece un hotel de montaña por dentro, la cena buena menú pero si eres de comer te quedas con hambre platos de autor de esos que tienes que buscar lo que te dicen que han puesto.hitel un poco caro el spa se paga aparte 20€ para lo pequeño que es ya está bien

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas en Andorra (el serrat), merecidas estrellas, y eso que está en Andorra. El año pasado estuve por las mismas fechas y el que viene , intentaré repetir. Habitación amplia (225), calefacción por radiador (termstato en hab.), limpia y con vistas a la montaña.
Media pensión más que correcta, la cena es menú (tienes opción de escoger, no es bufet), pero el Viernes no nos gustó, el Sabado mejor, el desayuno nastante bien, la pega es que solo hay una tostadora de 6 ranuras (muy justa). Otra pega, la piscina climatizada, tiene el agua bastante fria.
La ubicación es correcta si eres esquiador, un poco alejado de poblaciones con algo de ambiente, pero a mí me compensa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 827marco
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor gente muy agradable
Y la gastronomía mejor un 10. Y además en ordino arcalis la nieve genial.
Si quieres un sitio sin agobios es sin duda a donde hay que ir además la estación sin colas en los remontes

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eugenio M
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de la ola d frio hemos estado en el hotel bringue. Sitio genial, limpio y agradable. Situado en el fin del mundo es el ultimo sitio para dormir a 7 minutos d pistas. Totalmente recomemdable. Con desayuno y cena nos hemos ido a los 60€\dia y tb con el forfait.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mikiman S
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que merece la pena estar. Nosotros llevamos viniendo a este hotel desde hace más de 6 años. Lo conocemos cuando tenía tres estrellas y ya despuntaba... ahora con cuatro está genial. Las habitaciones son correctas, el baño con bañera y mampara,el gimnasio está bien para ser de hotel,tiene bastantes máquinas, y la piscina si vienes a esquiar y con la familia... genial!.y lo mejor las comidas, para nosotros es una muy buena opción. La mejor!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nacho d
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Serrat o en sus alrededores
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bringué? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bringué

Dirección: Avinguda Sant Pere, 16, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios: USD 99 - USD 259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bringué 4*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acogedor, Cálido. Un hotel en plena naturaleza que combina la arquitectura típica con una modernidad interior propia de los centros urbanos. Un Spa recién renovado os permitirá disfrutar de una manera relajante y diferente de las actividades de nuestro país El edificio se encuentra en un enclave único, el pintoresco pueblo de El Serrat, la base de las pistas de esquí de Ordino a Arcalís en invierno. En verano numerosas rutas de senderismo parten de nuestro alrededor para descubrir la libertad de la montaña. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?