Hotel Bringué
Hotel El Pradet(El Serrat)
USD 78
USD 74
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

• Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Aparthotel Rialb(El Serrat)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Bringue(El Serrat)
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Hotel muy recomendable. Limpio, cercano a vistas, cómodo y con un restaurante muy bueno (nosotros teníamos media pensión).
Si es cierto que la apariencia de las zonas comunes parece más de un hotel moderno de ciudad que de un hotel en plena montaña pero el sitio es muy bonito. Habitaciones amplias y equipadas, colchones MUY cómodos (nos sorprendió mucho)
A nosotros nos dijeron que el spa y la piscina era de uso libre aunque no llegamos a ir por falta de tiempo.
El precio es algo más caro que el de otros hoteles de alrededor pero creo que el incremento está justificado.
En resumen, hotel recomendable si quieres un sitio tranquilo y con vistas para desconectar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eneko S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy limpio demasiado moderno decorado no parece un hotel de montaña por dentro, la cena buena menú pero si eres de comer te quedas con hambre platos de autor de esos que tienes que buscar lo que te dicen que han puesto.hitel un poco caro el spa se paga aparte 20€ para lo pequeño que es ya está bien

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas en Andorra (el serrat), merecidas estrellas, y eso que está en Andorra. El año pasado estuve por las mismas fechas y el que viene , intentaré repetir. Habitación amplia (225), calefacción por radiador (termstato en hab.), limpia y con vistas a la montaña.
Media pensión más que correcta, la cena es menú (tienes opción de escoger, no es bufet), pero el Viernes no nos gustó, el Sabado mejor, el desayuno nastante bien, la pega es que solo hay una tostadora de 6 ranuras (muy justa). Otra pega, la piscina climatizada, tiene el agua bastante fria.
La ubicación es correcta si eres esquiador, un poco alejado de poblaciones con algo de ambiente, pero a mí me compensa.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 827marco
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor gente muy agradable
Y la gastronomía mejor un 10. Y además en ordino arcalis la nieve genial.
Si quieres un sitio sin agobios es sin duda a donde hay que ir además la estación sin colas en los remontes

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eugenio M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de la ola d frio hemos estado en el hotel bringue. Sitio genial, limpio y agradable. Situado en el fin del mundo es el ultimo sitio para dormir a 7 minutos d pistas. Totalmente recomemdable. Con desayuno y cena nos hemos ido a los 60€\dia y tb con el forfait.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mikiman S