“Acertado”

Restaurante La Borda de la Coma
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en El Serrat
Descripción: Restaurante situado a 2220 metros de altitud en las pistas de esquí de Ordino Arcalís, concretamente en la Coma. Consta de 3 tipos de zonas : *Chiringuito situado en una de nuestras terrazas panorámicas *1era Planta Restaurant La Coma del Forat *2a Planta La Gírgola (diurno especialidades italianas y nocturno Fondues)
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada para comer despues de subir a los estanys de Tristaina. Menu fantástico y muy bueno. Muy recomendable para despues de una excursión por la montaña

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a xboupu
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran tarta de manzana y un muy buen sitio para calentarse y disfrutar.El chocolate de Arcalís muy recomendable también y la gente muy maja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tristan santiag... g
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Un lugar para comer mientras desarrollas tu actividad preferida, un poco caos en horas punta, deberían de ofrecer tres o cuatro tipo de colas para los distintos menús, lo que acortaría la espera y lo haría mas ágil, bueno es una opinión personal.
La comida esta bien y aunque pudiera parecer un poco cara, hay que llevarla hasta alli.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a viratur
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Fuimos un sabado para comer...atención inmejorable, comida deliciosa y los postres genial. Como bonus unas magnificas vistas!! Repetiremos segurrisimo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ana B
ordinoarcalisandorra, Propietario en Restaurante La Borda de la Coma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos alegra saber que habéis disfrutado en Ordino Arcalís. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Hemos prado a comer porque estamos esquiando en la estacion. Comida normal como platos de paella y demás a precios desorbitados, ni nos lo planteamos. Nosotros pedimos dos hamburguesas, la mas “barata”, por 10’70, de lomo, pimiento asado y queso. Me esperaba una hamburguesa bien grande y bien rellena (al menos con carne) por ese precio, pero para mi sorpresa no trae ni carne, es solo el lomo (dos rodajas finas como un folio y enanas
) y el pimiento no es ni un pimiento entero, es un trozo. Adjunto foto para que lo veais. El sabor nada del otro mundo y mucho menos por ese precio.
Mi recomendacion es que traigais unos bocatas si no quereis que os saquen los ojos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tamara F
ordinoarcalisandorra, Marketing en Restaurante La Borda de la Coma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola Tamara,

Gracias por su opinión sobre el producto. Hemos revisado el plato, y hemos modificado la receta y su presentación.

Nos gustaría tener un detalle con usted, por ello le proponemos que se ponga en contacto con nosotros a través de las redes sociales (Instagram privado) y le respondemos con la máxima brevedad.

Saludos