Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
USD 64
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2023

Hotel muy anticuado . Hacia mucha calor i no tenia aire( en recepción dijeron que estava cerrado y que abriera la ventana). Almuerzo muy bueno pero no es un hotel de 4 estrellas. El mobiliario es de los 90 y los lavabos superanticuados tambien. Lo mas positivo es la ubicacion. No es un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nandagarrit
Sercotel Delfos Andorra, Owner en Sercotel Delfos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nanda, Gracias por elegir nuestro Sercotel Delfos y por los comentarios dedicados a nuestro servicio. Ya estamos trabajando en el proyecto de mejora en el que incluiremos reformas integrales en las habitaciones. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Para entonces, será un honor volver a darte la mejor de las bienvenidas y disfrutar con tú visita. Saludos, Equipo de Recepción. Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas , pero necesita una buena reforma, esta anticuadisimo , habitaciones con muebles muy antiguos, lavabo grande pero anticuado , nosotros pasemos solo 1 noche , teniamos media pension , cena regular tipo bufet pero bastante pobre , desayuno normalito

Consejo sobre habitaciones: Aparca si puedes en el aparcamiento del hotel k aunque te parezca caro 20 euros mas caro y complicado es aparca fuera , 23 euros nos costó
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a dolorsca

Estimada Dolors, Gracias por elegir nuestro Sercotel Delfos y por los comentarios dedicados a nuestro servicio. Ya estamos trabajando en el proyecto de mejora en el que incluiremos reformas integrales en las habitaciones. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Para entonces, será un honor volver a darte la mejor de las bienvenidas y disfrutar con tú visita. Saludos, Equipo de Recepción. Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Bien ubicado la atención del personal es excelente las habitaciones son super amplias y confortables, la limpieza es estupenda. La comida del restaurante es correcta es de buffet no hay mucha variedad pero suficiente. El hotel cuenta con 20 plazas de garaje super amplias las adjudican según disponibilidad de llegada no admiten reservas de parking.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Virginika23

Estimado Virginika, Gracias por elegir nuestro Sercotel Delfos y por tan excelente valoración. Seguiremos trabajando sin duda para seguir creciendo y ya estamos deseando nuevamente darte la mejor de las bienvenidas. Un saludo en nombre de toda la familia Sercotel Delfos. Equipo de Recepción. Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

La ubicación perfecta, la limpieza excelente, las habitaciones cómodas, el personal muy amable y educado pero la comida ha sido decepcionante: todas las verduras de lata, huevos con sabor a quemado, la calidad en general deja que desear, una pena.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para solo alojamiento o desayuno. Aconsejo comer fuera, está rodeado de restaurantes y cafeterías.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SD V
Sercotel Delfos Andorra, Owner en Sercotel Delfos Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado, Gracias por elegir nuestro Sercotel Delfos y por los comentarios dedicados a nuestro servicio. Ya estamos trabajando en el proyecto de mejora en el que incluiremos reformas integrales en las habitaciones. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya alcanzado sus expectativas. Para entonces, será un honor volver a darte la mejor de las bienvenidas y disfrutar con tú visita. Saludos, Equipo de Recepción. Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse en el Principado de Andorra.

Hotel muy céntrico (en Escaldes).

Servicio excelente y habitaciones muy limpias y completas.

Dispone de baño completo, tv y aire acondicionado. Lo recomiendo mucho y seguro que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a venemazic

Estimada, Gracias por elegir nuestro Sercotel Delfos y por tan excelente valoración. Seguiremos trabajando sin duda para seguir creciendo y ya estamos deseando nuevamente darte la mejor de las bienvenidas. Un saludo en nombre de toda la familia Sercotel Delfos. Equipo de Recepción. Sercotel Hotels